Piscinas en Mairena del Aljarafe. Bañarse en Sevilla con niños

La piscina de Cavaleri y del Polideportivo Francisco León, en Mairena del Aljarafe permiten el baño libre a las familias con niños.

La piscina de Cavaleri y del Polideportivo Francisco León, en Mairena del Aljarafe permiten el baño libre a las familias con niños

Con el calor del verano en Sevilla es habitual que las familias con niños anden buscando piscinas donde poder darse un baño y escapar un poco de las altas temperaturas. En Sevilla capital la oferta de piscinas públicas resulta bastante escasa y no satisface las necesidades de la mayoría de los lectores. Por eso, Sevilla con los peques sigue buscando piscinas donde las familias puedan darse un baño libre y sean un buen plan para pasar cualquier día de verano con los peques. En Mairena del Aljarafe encontramos dos piscinas descubiertas que permiten el baño libre tanto para los vecinos de Mairena como para los empadronados en otra localidad.

La principal ventaja que encontramos en Mairena del Aljarafe es que desde Sevilla podemos llegar cómodamente en Metro. Allí son dos las piscinas que permiten el baño al público: la Piscina del Complejo Deportivo M. Cavaleri y la Piscina del Polideportivo M. Francisco León (en el Casco Antiguo).

Horarios de las piscinas públicas de Mairena del Aljarafe

Tanto la piscina de Cavaleri como la del Polideportivo M. Francisco León (Casco Antiguo) tendrán sus puertas abiertas al público de forma ininterrumpida desde el 22 de junio hasta el 2 de septiembre. Eso sí, la piscina de Cavaleri abrirá el fin de semana previo, 15 y 16 de junio, para cerrar los días entre semana hasta que el 22 de junio se inaugure la temporada definitivamente. El horario de acceso es de 12.15 a 20.30 horas. La piscina de Cavaleri cerrará los lunes por labores de mantenimiento, haciendo lo propio la del Casco Antiguo los martes.

Tarifas y precios para bañarse

La entrada a la piscina tiene diferentes precios, según si estás empadronado o no en Mairena del Aljarafe.

Las tarifas diarias para los empadronados son de 5,25 euros, para mayores de 15 años; 3,90 euros para niños de 13 a 15 años y de 1,95 euros para niños de 5 a 12 años. La entrada de los no empadronados tiene un precio de 7 euros para los mayores de 15 años; 5,20 euros para los niños de 13 a 15 años y 2,60 euros para niños de 5 a 12 años. Las piscinas ofrecen la posibilidad de adquirir un bono que permite el baño en las dos durante toda la temporada mes a mes. Puedes consultar las tarifas en la web.

Ambas piscinas tienen el acceso limitado al aforo y están disponible para cualquiera que le apetezca un chapuzón al aire libre. ¿Te animas a ir con los peques?

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*