Llega a Sevilla Crazy Zone, el mayor Trampoline Park de Europa

Crazy Zone es un parque multiaventuras que cuenta con 5000 metros cuadrados de atracciones para que los niños descubran la sensación de volar.

Crazy Zone es un parque multiaventuras que cuenta con 5000 metros cuadrados de atracciones para que los niños descubran la sensación de volar

¿Sabías que el mayor Trampoline Park de Europa está en Sevilla y se llama Crazy Zone? La diversión para los peques está asegurada. Crazy Zone es un parque de ocio y entretenimiento que cuenta con 5000 metros cuadrados de atracciones para que los niños descubran la sensación de volar por los aires.

Situado en la calle Antonio de la Peña y López, frente al Centro Comercial Los Arcos, Crazy Zone cuenta con novedosas atracciones divididas en zonas de diferentes niveles de dificultad para las acrobacias y saltos, además de una zona infantil, Kids Zone, y una zona de restauración, tanto para las celebraciones como para los acompañantes de los visitantes.

Crazy Zone es un fantástico plan para los niños que disfrutan con las actividades multiaventuras. Entre las instalaciones encontrarán obstáculos, escalada, camas elásticas y puente colgante. Un divertido reto en el que los peques podrán probar su equilibrio, su fuerza e incluso su velocidad.

El parque está dividido en cuatro zonas: GIANT SLIDE, con dos toboganes que permitirá a los niños volar desde una gran altura; NINJA WARRIOR, donde  los peques pondrán poner a prueba su nivel de resistencia y velocidad; CLIMB WALL, donde practicarán escalada deportiva a diferentes niveles de dificultad en función de tu nivel físico y técnico y OLYMPIC PARKOUR, con unas instalaciones olímpicas para acrobacias donde todo el mundo puede acceder.

Los niños más pequeños tendrán la oportunidad de pasarlo en grande en la zona infantil que cuenta con un castillo de tres plantas con obstáculos diferentes en cada pasillo, con un tobogán recto y un tobogán en espiral. Un miniparque en el que los niños se divertirán a lo grande.

El parque multiaventuras Crazy Zone ofrece la posibilidad de celebrar cumpleaños con diferentes  opciones de atracciones y fiestas para niños de todas las edades. Las reservas ya están disponibles. ¿Te apuntas a disfrutar como locos?

Más información y reservas:
Crazy Zone
Calle Antonio de la Peña y López, naves 3 y 4. (Frente al Centro Comercial de Los Arcos).
Horario: De lunes a viernes de 12 a 22 horas. Sábado, domingo y festivos de 10 a 22 horas
697 173 975
info@crazyzone.es

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*