Cuentos de Sol y Vientos, teatro basado en los cuentos de Andersen en el espacio Platea Odeón Imperdible

Los Cuentos de Sol y Vientos es una obra de la compañía Escenoteca basada en los relatos de Andersen para niños desde los 5 años de edad.

Cuentos de Sol y Vientos
Teatro infantil y familiar

Platea Odeón Imperdible, C.C Plaza de Armas. Planta Alta Sevilla
Sábado 28 de noviembre, a las 11 y a las 13 horas.
Domingo 29 de noviembre, a las 11 y a las 13 horas.
Precio: 10 euros para los adultos y 7 para los niños.
Comprar entradas

Los Cuentos de Sol y Vientos es una obra basada en los relatos de Andersen para niños desde los 5 años de edad

Los relatos de Hans Chrinstian Andersen han marcado la infancia de miles de niños en todo el mundo. Para que las familias no olviden estos cuentos y los peques los conozcan, la compañía de teatro Escenoteca presenta su obra de teatro Cuentos de Sol y Vientos, una propuesta basada en los cuentos de Andersen y en otras historia populares. El sábado 28 y el domingo 29 esta obra estará sobre las tablas del Platea Odeón Imperdible, en el Centro Comercial Plaza de Armas, en dos sesiones, a las 11 y a las 13 horas.

Los Cuentos de Sol y Vientos proponen un viaje por los cuatro puntos cardinales del planea a la búsqueda de historias lejanas pero que a la vez suceden muy cerca de nosotros y que siguen vigentes en pleno siglo XXI.

A través de esta propuesta que combina el teatro con recursos multimedia, la compañía Escenoteca llevará a las familias de viaje y les dará a conocer cuatro historias clásicas que ocurren en los cuatro puntos cardinales del planeta. El viento será el hilo conductor que resulta ser el mejor contador de historias que existe.

La obra está recomendada para niños de 5 a 9 años y tiene una duración de 50 minutos. Se podrá ver en el espacio Platea Odeón Imperdible, en el Centro Comercial Plaza de Armas el sábado 28 y el domingo 29 en dos sesiones, a las 11 y a las 13 horas. Las entradas tienen un precio de 10 euros para los adultos y 7 euros para los niños. Se pueden comprar en este enlace.

Platea Odeón Imperdible es un nuevo espacio de ocio cultural de 500 m² situado en el Centro Comercial Plaza de Armas, en la antigua estación de Córdoba.

Facebook Platea Odeón Imperdible 
Instagram Platea Odeón Imperdible

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*