Programación para familias los domingos en la Sala Fanatic

La Sala Fanatic organiza los Domingos en familia, un programas de actividades y espectáculos para los niños los domingos por la mañana.

Domingos en familia en Sala Fanatic
Actividades y espectáculos para niños y familias
Sala Fanatic (Calle Herramientas, 35)
Domingo 9 y 16 de febrero, a las 12.30 horas.
Precio: 10 euros para los adultos y 5 euros para los niños
Comprar entradas. 

La Sala Fanatic organiza los Domingos en familia, un programas de actividades y espectáculos para los niños los domingos por la mañana

¿Eres de los que piensan que los domingos por la mañana son aburridos y no hay nada que hacer? No puedes estar más equivocado. La sala de conciertos Fanatic, en la calle Herramientas 35, en el barrio del Cerro del Águila, organiza Domingos en familia, un programas de actividades y espectáculos para los niños los domingos por la mañana. Un plan fantástico para disfrutar con los peques de  divertidos cuentacuentos y animaciones en esta sala de conciertos que los domingos se centra en los más pequeños de la casa.

Domingo 9 de febrero a las 12.30 horas

Las aventuras de Yupita y el profesor Batacazo con Yupita
Cada niño sueña con ser algo cuando son mayores y junto a Yupita y el profesor batacazo explorarán divertidas profesiones  como astronautas, futbolistas, modelos, etc. , viviendo los sueños como si fueran reales. Vivir esta aventura con Yupita y el profesor batacazo será una aventura cargadas de risas y momentos para recordar.
Comprar entradas.

Domingo 16 de febrero a las 12.30 horas

Peter Pan, un chico de Bollullos de la Mitación, con Buffons du Roi
Un divertido cuentacuento musical para conocer mucho mejor la historia de Peter Pan, Wendy, el Capitán James Garfio y demás personajes del famoso cuento James Matthew Barrie. ¡Diversión asegurada para toda la familia!
Comprar entradas.

Un plan fantástico para disfrutar con los peques de las mañanas de los domingos. Las entradas tienen un precio de 10 euros para los adultos y 5 euros para los niños. La sala hace una promoción para las primera 100 entradas que tendrán un precio de 5 euros para los adultos y 3 euros para los niños. Se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*