Cumpleaños en el Pabellón de la Navegación con fiestas temáticas

El Pabellón de la Navegación organiza divertidos cumpleaños para que los niños lo pasen en grande.

Cumpleaños en el Pabellón de la Navegación
Pequeños grumetes, Cocinando con el capitán y Robótica naval: 954 28 55 92.
Cumpleaños científico y Cumpleaños pirata: 622 677 792.
Pabellón de la Navegación
Camino de los Descubrimientos, 2
41092 Sevilla

El Pabellón de la Navegación organiza divertidos cumpleaños para que los niños vivan una experiencia inolvidable aprendiendo y jugando junto a sus compañeros en un entorno muy original. Existen diferentes temáticas en torno a las que se desarrollan todas las actividades del cumpleaños que los protagonistas de la fiesta pueden elegir.

Cumpleaños en el Pabellón de la Navegación con fiestas temáticas para que los niños lo pasen en grande

El Pabellón de la Navegación organiza cinco tipos de cumpleaños temáticos: Pequeños grumentes, Cocinando para el Capitán, Robótica Naval, Cumpleaños científico y Cumpleaños naval. Los cumpleaños tienen un precio de 140 euros hasta 20 niños (merienda no incluida) en el caso de los cumpleaños científicos y naval y 150 euros para un mínimo de 12 participantes con merienda incluida en el caso de los cumpleaños Pequeños grumentes, Cocinando para el Capitán y Robótica Naval.

Cumpleaños en el Pabellón de la Navegación

Pequeños grumetes
El museo se convierte en el refugio de los más temidos forajidos del mar. Los invitados al cumpleaños participarán en una gran gymkhana en la que deberán superar divertidas pruebas para convertirse en expertos de la mar.

Cocinando para el Capitán
Los invitados se convertirán en minichefs de un navío mercante donde deberán cocinar para la tripulación. Pastelillos piratas, Crunchs de la mar, Doblones piratas, serán algunos de los tesoros culinarios que se prepararán.

Robótica naval
Los niños aficionados a la tecnología pueden participar en una competición programando robots, los LEGO Mindstorms, que simularán navíos y que se desarrollarán en una emocionante batalla naval.

Cumpleaños científico
Los niños se acercarán al mundo de la ciencia mediante la realización de diferentes experimentos, con la participación de todos los asistentes. Los pequeños no solo lo pasarán en gran sino que despertarán el interés por la ciencia. Además, los invitados al cumpleaños disfrutaran de diferentes videojuegos interactivos en los que deberán coordinarse entre todos para convertirse en una auténtica tripulación para salir triunfantes.

Cumpleaños pirata
El temible pirata Patapalo pide ayuda a los niños del cumpleaños para encontrar su cofre del tesoro que ha desaparecido. Los niños deberán transformare en marineros, timoneles grumetes para emprender juntos un viaje lleno de misterios y aventuras. Una gymkana en la que deberán ir superando diferentes pruebas hasta dar con el cofre del tesoro y descubrir lo que esconde. Al igual que en el cumpleaños científico, los niños también tendrán un rato para jugar a los videojuegos interactivos del Pabellón de la Navegación, en los que todo el grupo deberá cooperar para lograr la victoria.

Información y reservas:
Pequeños grumetes, Cocinando con el capitán y Robótica naval
: 954 28 55 92.
Cumpleaños científico y Cumpleaños pirata: 622 677 792.
Pabellón de la Navegación
Camino de los Descubrimientos, 2
41092 Sevilla

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*