¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa? Teatro para educar a los niños en igualdad

¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa? Una obra para educar a los niños en igualdad en Teatro Alameda Sevilla.

Teatro para educar a los niños en igualdad
¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?
Compañía La Princesa Rosa de Cataluña
Teatro Alameda (calle Crédito, nº 13)
Desde 5 años de edad.
Sábado 9 de marzo, a las 18 horas
Precio: 4 euros niños, 7 euros adultos, 5,60 mayores de 65 años, grupos mínimo 5 personas y abonos de 3 espectáculos.
Comprar entrada

Teatro para educar a los niños en igualdad en el Teatro Alameda Sevilla

¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa? Esta es la pregunta que sirve de punto de partida para la obra de teatro que el Teatro Alameda Sevilla pone sobre sus tablas el próximo sábado 9 de marzo. Una propuesta dirigida por Paco Mir, miembro del grupo Tricicle y producida por la Compañía La Princesa Rosa de Cataluña, que fomenta valores educativos no sexistas entre los niños.

La protagonista de esta historia es Carlota, una princesa rosa que vive en un aburrido mundo color de rosa con vestido y habitación rosa. Sin embargo, Carlota es una princesa diferente. A ella le aburre muchísimo ir besando sapos en busca de un príncipe azul y no le interesa lo más mínimo llevar esa cómoda vida de princesa. A Carlota lo que le gustaría hacer es cazar dragones, montar en globo y nadar a lomos de un delfín. Esta singular princesa hace tambalear a todo el reino por el hecho de querer ser quien quiere ser y no la que los demás quieren que sea.

Indicada para niños y niñas de 5 a 12 años, la obra pone sobre el escenario valores de igualdad, educación no sexista e invita a los peques a reflexionar sobre la igualdad entre niños y niñas y las diferentes identidades.

La obra tiene una duración de 60 minutos marcados por un intenso ritmo en una historia llena de personajes. Una historia fantástica, educativa y cargada de valores que la convierten en una obra casi imprescindible para niños en edad escolar.

¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa? estará en el Teatro Alameda Sevilla sábado 9 de marzo a las 18 horas. Las entradas tienen un precio de 4 euros niños, 7 euros adultos, 5,60 mayores de 65 años, grupos mínimo 5 personas y abonos de 3 espectáculos.
Se pueden 
comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*