Fiestas de cumpleaños en el Parque Infantil El Recreo

El Parque Infantil El Recreo organiza cumpleaños para niños con diferentes temáticas para que cada peque pueda celebrar la fiesta que más le guste.

Diferentes temáticas para las fiestas de cumpleaños en el Parque Infantil El Recreo

¿Buscas un lugar donde celebrar cumpleaños infantiles en Sevilla? El Parque Infantil El Recreo organiza cumpleaños para niños con diferentes temáticas para que cada peque pueda celebrar la fiesta que más le guste. En cualquier caso, serán celebraciones especiales, diferentes y hechas a medida para cada niño. El Parque Infantil El Recreo, en la avenida de La Raza número 5, recrea todo un mundo de fantasía e ilusión para que los niños no olviden el día de su cumpleaños y sus padres pasen un rato agradable junto a ellos.

Cada una de las fiestas de cumpleaños va acompañado de una merienda que incluye bizcocho de chocolate, pizzas, snack variados, cono de chuches y bebidas a elegir. El precio del menú es de 9 euros por niño, para un grupo mínimo  de 25 niños, para grupos más reducidos, el precio del menú es de 10 euros por niño. Todas las fiestas son personalizadas y se pueden disfrutar en todo el recinto. Las actividades van dirigidas a niños de entre 3 y 10 años que, en todos los casos, están acompañados por monitores con experiencia.

Los cumpleaños en el Parque Infantil El Recreo tienen diferentes temáticas para que los niños elijan  según sus gustos e intereses. Las opciones son las siguientes:

Princesas y superhéroes

El Parque Infantil El Recreo cuenta con una sala pensada para que los niños puedan viajar a un mundo de fantasía y disfrazarse de sus personajes favoritos, además de disfrutar del parque de bolas y los juegos infantiles de sus instalaciones.

Minichef

En esta fiesta de cumpleaños los niños pueden comer lo que ellos mismos hayan cocinado en un taller de cocina en el que participarán. Un cumple divertidísimo y original con el que los peques podrán dejar volar su imaginación, siempre con platos fríos y sencillos.

Fun&Futbol

Si tienes en casa un pequeño futbolero, este cumpleaños es perfecto para él. Los peques tendrán a su disposición una zona deportiva y homologada de 10×4 metros para jugar al fútbol y correr a sus anchas.

Además, El Recreo ofrece talleres de experimentos, arcilla, tocados y pintura en los que los niños pueden pasar un rato divertido mientras aprenden cosas nuevas acompañados por sus mejores amigos. Como novedad de este año, ofrecen fiestas pijamas para adolescentes y fiestas de primera comunión.

Celebrar un cumpleaños en el Parque Infantil El Recreo será una experiencia que los niños no olvidarán fácilmente. Consulta disponibilidades y precios y reserva tu fiesta ya.

Parque Infantil El Recreo
Avenida de la Raza, local 5.
info@parqueinfantilelrecreo.com
653 685 911

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*