banner publicitario Lipasam

Flowerheads Show, una propuesta de danza contemporánea en la Sala Cero

Flowerheads Show es una obra de danza contemporánea inspirada en la enigmática obra de El Bosco.

Flowerheads Show
Sala Cero Teatro (Calle Sol, 5)
A partir de 6 años
Sábado 12 de noviembre a las 17 horas
Domingo 13 de noviembre a las 12 horas
Precio: De 8 a 12 euros
Comprar entradas

Flowerheads es una obra de danza contemporánea inspirada en la enigmática obra de El Bosco

La Sala Cero Teatro propone de cara al próximo fin de semana, 12 y 13 de noviembre la obra de teatro Flowerheads Show, de la compañía madrileña Elías Aguirre.

Flowerheads Show es una propuesta para el público adulto y familiar dentro del XX Circuito de Creación escénica Contemporánea para público adulto y familiar de la Red de Teatros Alternativos. En ella, tres barrocos personajes que simbolizan un ecosistema de fluctuante equilibrioInsectos, flores, anfibios, peces y toda una amalgama de criaturas cobran vida a través de la precisión y el detalle de sus movimientos, donde confluyen realidad y fantasía en un peculiar “jardín de las delicias”.

Flowerheads Show es una obra de danza contemporánea inspirada en la enigmática obra de El Bosco, que rezuma el placer de lo efímero y la fragilidad de los ecosistemas. La música, creación original de Ed is Dead, enfatiza su carácter onírico generando ambientes sonoros electrónicos que comulgan con la naturaleza.

Flowerheads Show se podrá ver en la Sala Cero el 12 de noviembre a las 17 horas y el domingo 13 de noviembre a las 12 horas. Las entradas tienen un precio de 8 euros para los niños y de 11 euros para los adultos y se pueden comprar de forma anticipada en la web de la Sala Cero.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*