Cumpleaños en la Granja Escuela La Buhardilla

La Granja Escuela La Buhardilla organiza divertidos cumpleaños para niños con actividades y visita a la granja.

Cumpleaños en Granja Escuela La Buhardilla divertidas fiestas para niños con actividades y visita a la granja

Celebrar el cumpleaños de los peques y organizar una fiesta divertida y diferente para los niños a veces supone un quebradero de cabeza para muchos papás y mamás. La Granja Escuela La Buhardilla en el municipio de San Juan de Aznalfarache, muy próximo a Sevilla, organiza cumpleaños para niños en sus instalaciones y se encarga de que los peques disfruten de una fiesta muy especial que no olviden nunca.

Los Cumpleaños de la Granja se llama esta propuesta de la Granja Escuela La Buhardilla que ofrece a las familias un entorno ideal donde los niños podrán disfrutar de un día muy especial. Acompañados por monitores con experiencia y titulación específica para trabajar con niños, los peques llevarán a cabo diferentes actividades entre las que se encuentra una completa visita a la granja.

Todos los niños asistentes al cumpleaños tendrán la oportunidad de conocer y dar de comer a la burrita Pulgarcita, al cerdito Puerquito y al resto de simpáticos animales que viven en la granja. Además, los peques visitarán el huerto y el invernadero y podrán conocer los cultivos que allí se encuentran. Con ayuda de los monitores, los niños sembrarán una maceta que podrán llevarse a casa o fabricaran un ambientador natural con las plantas aromáticas del huerto.

Además de las actividades, el cumpleaños se completa con una merienda de cumpleaños compuesta por sándwiches, batidos o zumos, snacks salados y tarta.

Los Cumpleaños de la Granja están pensados para niños de 3 a 10 años de edad y se realizan de lunes a viernes con una duración de dos horas a definir entre las 16 y las 19.30 horas. La celebración del cumple tiene un precio de 150 euros (hasta un máximo de 15 niños). A partir de 15 niños, se deberá abonar 10 euros por cada nuevo asistente. La Granja Escuela La Buhardilla regala al pequeño cumpleañero un día gratuito en alguno de sus programas vacacionales.

¿Te apetece celebrar su próximo cumpleaños de una manera diferente? El Cumpleaños de la Granja es un éxito seguro. Puedes reservar la fecha que te interese llamando por teléfono al 954 768 057 y al 954 760 133.

Granja escuela La Buhardilla
Parque Comercial Alavera. Autovía Sevilla-Coria SE-660, km 2, de San Juan de Aznalfarache (Sevilla).
954 760 133

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*