Una visita con niños a la casa de Santa Claus en Nervión Plaza de Sevilla

Esta Navidad los niños de Sevilla tienen la oportunidad de visitar la casa de Santa Claus en el Centro Comercial Nervión Plaza.

Los niños pueden llevar su carta a la casa de Santa Claus en el Centro comercial Nervión Plaza durante todas las navidades

¿Tus peques quieren conocer a Santa Claus? ¿Te gustaría visitar con los niños la casa de Santa Claus en medio de un verdadero poblado navideño? Estas navidades tienes la oportunidad de hacerlo en el Centro Comercial Nervión Plaza donde Santa Claus se instalará durante las vacaciones navideñas.

nervion-plaza-sevilla-nin%cc%83os-navidad-sevillaconlospeques

Los niños que lo deseen podrán acercarse a conocer la casa de Papá Noel y aprovechar para llevarle la carta y contarle lo buenos que han sido este año. Durante todas las navidades el señor y la señora Claus trasladan su residencia habitual desde Laponia hasta la Plaza Central del Centro Comercial Nervión Plaza. Allí, el matrimonio Claus se instalan en su impresionante casa de 140 metros cuatrados con la arquitectura y decoración típicas de su Laponia natal.

Del 5 de diciembre al 5 de enero

La casa de Santa Claus se puede visitar desde el 5 de diciembre hasta el 5 de enero en el espacio central del Centro Comercial Nervión Plaza. Se trata de una actividad completamente gratuita y no es necesario hacer ningún tipo de reserva o inscripción ya que la entrada se hace por orden de llegada. En caso de llegar a últimas horas, se recomienda contactar previamente por redes sociales para confirmar la posibilidad de acceder a la cola.

Nervión Plaza ofrece a aquellos niños con algún tipo de discapacidad la oportunidad de solicitar a la organización a través del email  casitadepapanoelnervionplaza@gmail.com la reserva del sitio en la cola para ayudarles en todo lo necesario.

La visita a Santa Claus se convertirá sin duda en una de las estampas navideñas de las familias sevillanas. Cuando te hagas una foto para tener un recuerdo con Papá Noel debes evitar utilizar flash para no dañar los ojos del anciano Santa Claus.

Horarios para visitar la Casa de Santa Claus en Nervión Plaza

5 de de diciembre: De 16:00 a 21:00 horas.
6, 7, 8, 9 de diciembre: De 11:00 a 21:00 horas.
10, 11, 12, 13, 14 de diciembre: De 16:00 a 21:00 horas.
15 y 16 de diciembre: De 11:00 a 21:00 horas.
17,18, 19, 20, 21 de diciembre: De 16:00 a 21:00 horas.
22, 23 de diciembre: De 11:00 a 21:00 horas.
24 de diciembre: De 11:00 a 15:00 horas.
25 de diciembre: Cerrado.
26, 27, 28, 29, 30 de diciembre: De 11:00 a 21:00 horas.
31 de diciembre: De 11:00 a 15:00 horas.
1 de enero: Cerrado.
2, 3, 4 de enero: De 11:00 a 21:00 horas.
5 de enero: De 11:00 a 15:00 horas.

La visita a la casa de Santa Claus en  Nervión Plaza es sin duda uno de los mejores planes con niños de las navidades en Sevilla. Una vez allí no debes dejar pasar la oportunidad de lanzarte por el gran tobogán que el Centro Comercial Nervión Plaza  ha situado en la plaza central del centro comercial.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

25 thoughts on “Una visita con niños a la casa de Santa Claus en Nervión Plaza de Sevilla

    1. La discapacidad no es una llave que abre todas las cerraduras, las personas con discapacidad esperan la cola como todo el mundo a no ser que algo grave se lo impida. Pregunta de todos modos alomejor te pasan si es lo que deseas.

      1. Ojala la discapacidad fuera una llave que abriese muchas puertas pero es al contrario las cierra por desgracia, muchos niñ@s con discapacidad necesitan una reserva no porque no quieran esperar la cola o no puedan si no para que el personal de estas actividades se organicen para una silla de ruedas por ejemplo …..

      2. Tienes prioridad . No olvides llevar tu tarjeta de minusválido.
        Es imposible una persona con una minusvalia tenga q esperar una fila de más de 4 horas…

          1. Desde luego que te puedes ahorra tus comentarios raquel…ojala nunca te toque un niño con minusvalia…no xel niño porque para mi es lo mejor que pude tener…sino por la madre que le ibs a tocar….

      3. Si lees el artículo verás que hay una dirección de correo para que cualquier niño con discapacidad pueda a través de ese e-mail ponerse en contacto con la organización y así reservarles su sitio en la cola y facilitarles la vista.

      4. Me parece fuera de lugar tu comentario. Mi hijo tiene autismo y no tiene la capacidad de esperar 3 horas de cola. Si quieres te pasas por alli y se lo explicas tu. No creo que ningún padre se aproveche de la situación de su hijo. Si alguien lo hace sería anecdótico.

  1. Podían haber avisado ayer que la visita a Santa Claus se cancelaba,mi hija se quedó con una cara que no digo na,en fin.Espero que si vuelven a suspender que avisen.Gracias

  2. Hola se nota que no tienes un hijo discapacitado. Ya de por si a ellos se les hace difícil estar con tanta gente. Imaginate esperar una cola y con la paciencia de ellos. Y no por eso lo voy a tener encerrado por que gente con la mentalidad de esta señora se le antonje de que mi hijo no pueda tener recursos especiales para mejorar su especial vida. Gracias y abrid vuestras mentes que ya hemos pasado de siglo.

  3. El año pasado me desplacé desde Extremadura para ver a Santa Clauss y no pude entrar aún llegando bien temprano, y este año me ha pasado igual, he llegado a las 16.45 y ya estaba cerrada la cola.
    Si se ve que está tan demandado, por qué no se busca otra solución para las personas que nos desplazamos hasta Sevilla para que los niños disfruten y no se lleven un sofocón???
    Sólo es un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*