Deberes de vida, un cuaderno de vacaciones que enseña a disfrutar de las cosas sencillas

Deberes de vida es la propuesta editorial que el Profe Manolo hace a los niños y niñas para que aprendan a disfrutar de las cosas sencillas de la vida.

Un libro de deberes especial y diferente a cualquier otro que nuestros peques hayan podido tener. Deberes de vida es la original propuesta editorial que el Profe Manolo hace a los niños y niñas y, por qué no, también a los mayores. El libro plantea de forma divertida un montón de actividades para que los peques aprendan a disfrutar de las cosas sencillas y cotidianas de la vida.

Deberes de vida no funciona como un libro de tareas al uso. Es más, desde el principio el autor plantea a los lectores que trabajen el libro “a su manera “ y siempre divirtiéndose. No se trata de hacer las actividades bien o mal, pues nadie va a corregirlas, sino de hacerlas a la manera de cada uno y divirtiéndose.

Así, entre las páginas de este cuaderno de vacaciones los niños encontrarán diferentes “tareas” como ver un amanecer, fabricar limonada casera, construir un castillo de arena legendario o volar una cometa. Deberes de vida es un listado de actividades que todos tendríamos que hacer, por lo menos, una vez en la vida.

Detrás del Profe Manolo está Manuel Gordillo Torres, nacido en Córdoba en 1977 y afincado en el municipio sevillano de Bollullos de la Mitación. Gordillo es maestro de Educación Primaria en la escuela pública, está diplomado en Magisterio, con estudios de Psicopedagogía, y es padre de dos niños. El Profe Manolo es un firme defensor de la educación emocional que ejerce su oficio convencido de que enseñar es dejar huella en una persona.

Próximas presentaciones del libro Deberes de vida en Sevilla

El libro Deberes de vida ya espera a todos los peques que quieran probar a ver la vida de una forma diferente. El cuaderno se puede comprar ya en este enlace. El Profe Manolo hará varias presentaciones en Sevilla en los próximos días acompañadas de algunas actividades a modo de taller. Las fechas son las siguientes:

Jueves 13 de junio a las 19 horas
En el Polideportivo Municipal de Bollullos de la Mitación (c/ Lepanto, 10).

Sábado 15 de junio a las 12 horas
En la Biblioteca Pública Infanta Elena (Av. de María Luisa, 8).

Sábado 22 de junio a las 12 horas
En la librería Baobab Sevilla- Santa Justa (c/ José Laguillo, 18).

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*