Desayuno con Santa en Hard Rock Cafe Sevilla para celebrar la Navidad

El domingo 19 de diciembre Hard Rock Cafe Sevilla organiza un desayuno con Santa Claus.

Desayuno con Santa en Hard Rock Cafe Sevilla
Domingo 19 de diciembre de 11 a 13.15 horas.
Calle San Fernando, 3

Más información

El domingo 19 de diciembre Hard Rock Cafe Sevilla organiza un desayuno con Santa Claus

Hard Rock Cafe Sevilla quiere celebrar la Navidad de una manera muy especial y por eso el domingo 19 de diciembre de 11 a 13.15 horas invita a las familias a divertirse en un desayuno con Santa Claus.

Así, el próximo 19 de diciembre este mítico restaurante situado en la calle San Fernando, celebra un desayuno con Santa Claus que contará con un show con actores con temática y mensaje navideño. El objetivo de este espectáculo infantil es entretener a los niños y niñas para que tengan una experiencia navideña inolvidable. El espectáculo final tendrá lugar a las 12.50 horas en el patio y representarán el tradicional cuento de Navidad, Las últimas navidades del pequeño Nicolás.

El menú para el desayuno es muy completo y está relacionado con la cultura gastronómica americana.  Además, Hard Rock dispone de opciones para vegetarianos por si resultan de su interés. El precio por adulto es de 15,95 euros e infantil (menores de 11 años) de 9,95 euros. La reserva se puede realizar en este enlace (la plataforma cobra una comisión de 1 euro por persona) o bien escribiendo a seville.sales@hardrock.com

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*