banner publicitario Lipasam

English Farm en Granja Escuela Cuna: actividades de granja para niños en inglés los sábados por la mañana

La Granja Escuela Cuna propone este sábado English Farm, un plan para que los peques aprendan inglés mientras realizan actividades de granja.

English Farm
Granja Escuela Cuna
Km 12,5 Carretera, A-8076,
41807 Espartinas, Sevilla
De 3 a 12 años.
Fechas:
Sábado 26 de noviembre. Thanksgivings en la granja.
Hora:
de 11 a 17 horas.
Precio: 16 euros (almuerzo y talleres incluidos).
Contacto: cuna@granjaescuela.com o 664 124 469.
Reserva y pago de la actividad

La Granja escuela Cuna nos propone «English Farm» los sábados de noviembre con actividades de granja en inglés para que los peques lo pasen en grande jugando en plena naturaleza. El sábado 26 de noviembre celebrarán Thanksgivings en la granja con una receta buenísima y los niños tendrán la oportunidad de realizar calendarios de adviento súper creativos que dedicarán al otoño y a la naturaleza.

La English Farm tiene un precio de 16 euros (almuerzo y talleres incluidos). Imprescindible reservar vía formulario en su web.

Casita de la Granja Escuela Cuna  English Farm | Sevilla con los peques

La Granja Escuela Cuna propone English Farm, un plan para que los peques aprendan inglés las mañanas de los sábados

Encontrar una actividad para que los niños aprendan inglés de una forma divertida y espontánea se ha convertido en la preocupación de muchos padres y madres que no quieres que sus hijos pasen más tiempo dentro de las aulas pero ven imprescindible introducir desde edades tempranas la adquisición del inglés. ¿Qué hacer, entonces? Por suerte, hay cada vez más iniciativas diferentes, originales y sobre todo pensadas para los niños que facilitan a los peques la adquisición del segundo idioma. En la Granja Escuela Cuna dos sábados al mes, por la mañana, todas las actividades se llevan a cabo en inglés. Una iniciativa de la Granja Escuela Cuna que reúne naturaleza, ecología, ciencia e idiomas y que pueden encontrar muy cerca de Sevilla.

Se trata de la English Farm, una iniciativa didáctica de la granja Cuna, situada en el municipio sevillano de Espartinas. Dos sábados al mes de 11 a 17 horas se realizan distintos talleres al aire libre en inglés y con distintas temáticas que cambian todos los meses. Los niños estarán todo ese tiempo haciendo actividades y aprendiendo las labores de una granja dentro del programa de inmersión lingüística que en English Farm tienen preparado.

Desde los 3 hasta los 12 años, los peques pueden participar en este programa en el que desde que entran por la puerta de la granja están escuchando y hablando en inglés, ayudados por los monitores nativos que les acompañan. Una vez acostumbrados a que está “prohibido” hablar español, el idioma será algo secundario ya que en English Farm los niños no permanecen en un aula haciendo ejercicios en inglés sino que van aprendiéndolo de manera natural y al aire libre.

En las seis horas que los peques tienen por delante en English Farm hay un montón de actividades de las que se ocupan. Desde atender la huerta hasta el cuidado y la atención de los animales. Se trata, además de una ocasión perfecta para que los peques aprendan del contacto con la naturaleza. En la granja pueden montar en burro, aprender a ordeñar la cabra, recoger los huevos de las gallinas y dar de comer a los conejos. Además, descubrirán todo lo relacionado con la siembra y recolección de los productos de la huerta, de los que además podrán disfrutar al comerlos directamente del campo.

La programación de English Farm la completan una serie de talleres relacionados con la ecología y el aprovechamiento de los recursos en los que los niños aprenderán a hacer papel reciclado, a modelar el barro e incluso a cocinar y preparar muchos alimentos básicos como el pan o la pasta fresca.

Al margen de actividades extraescolares, también organizan campamentos de verano. Ideados bajo la misma filosofía de contacto con la naturaleza que fomentamos en todas nuestras propuestas.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “English Farm en Granja Escuela Cuna: actividades de granja para niños en inglés los sábados por la mañana

  1. Apunté a mi hija a la English Farm y aunque lo pasó en grande, hay que decir que no hablaron nada, nada, nada de inglés, alegando que había distintos niveles. Ni lo intentaron los monitores. Una decepción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*