El musical del Mago de Oz llega a Dos Hermanas

El 12 de septiembre llega a Dos Hermanas el musical El Mago de Oz. Las entradas ya están a la venta por solo 2,50 euros.

Un hombre de hojalata sin corazón, un espantapájaros sin cerebro, un león sin valor y una inocente y encantadora niña llamada Dorothy. Todos ellos tienen una cita con los niños de Sevilla el próximo 12 de septiembre a las 22.00 horas. Y es que el musical del Mago de Oz llegará al auditorio municipal Los del Río, en Dos Hermanas para hacer las delicias de pequeños y mayores.

A partir del 1 de septiembre se pueden comprar las entradas por solo 2,50 euros en el centro cultural la Almona, en la calle La Mina, en Dos Hermanas, aunque también están disponibles por internet. Eso sí, quienes no quieran perderse esta mágica cita deberán darse prisa en comprar las entradas ya que, en las primeras horas desde que se abrió la taquilla se han vendido la mayoría de ellas.

Quienes se adentren en este mundo de magia y fantasía van a encontrar un musical que da una vuelta de tuerca a la historia del Mago de Oz que todos conocemos. Distintos estilos musicales como el rock, el pop, el country y el funky se mezclan en escena haciendo de este clásico una obra moderna y actual.


La magia también está presente en la obra que cuenta con trucos de magia en directo y una original puesta en escena que no dejará a nadie indiferente. La producción corre a cargo de Mundiartistas que, después de representar El Mago de Oz en Madrid durante cinco temporadas, con más de 1.000 funciones a sus espaldas, llega a Dos Hermanas en la gira que ha emprendido por toda España.

El mago de Oz. Un maravilloso cuento que ningún niño debe perderse. La historia de siempre contada como nunca llega a Dos Hermanas. No te quedes sin tu entrada.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*