Descubre Turismo de Naturaleza: Viaja con los niños a Sierra de Cazorla en Semana Santa

Descubre Turismo de Naturaleza propone a las familias con niños pasar los días de vacaciones de Semana Santa en la Sierra de Cazorla y hacer rutas de senderismo por la zona.

La Semana Santa puede ser un momento perfecto para tomarse una vacaciones con los niños y disfrutar de una escapada a la naturaleza en familia. Descubre Turismo de Naturaleza propone a las familias con niños pasar los días de vacaciones de Semana Santa (desde el miércoles 23 hasta el domingo 27 de marzo) en la Sierra de Cazorla, conocer la zona y hacer rutas de senderismo acompañados por guías especializados.

descubre-naturaleza-niños-2-viaje-familias-sevillaconlospeques

Se trata de un viaje pensado para familias con niños algo mayores, alrededor de 12 años, ya que las rutas de senderismo que se han diseñado en esta ocasión pueden resultar algo largas para los más pequeñines. Sin embargo, Descubre Turismo de Naturaleza también tiene propuestas para las familias con niños más pequeños.

El viaje de Semana Santa a Sierra de Cazorla plantea distintas rutas cada día con idea de que las familias descubran la riqueza de la zona. Entre las rutas planificadas a lo largo de los cuatro días se encuentra el Sendero del río Borosa, un sendero que discurre entre aguas cristalinas, saltos de agua y donde se pueden descubrir especies autóctonas como el mirlo acuático, la nutria o la cabra montés. Otra de las excursiones que tendrán lugar es una visita al Nacimiento del Guadalquivir, La fuente de Andalucía y a la Cañada de las Fuentes. La visita al Pueblo de Cazorla para disfrutar del tapeo típico del pueblo y de las vistas del valle del Guadalquivir es otro de los puntos indispensables dentro de la programación del viaje. Otra de las jornadas se dedicará a caminar por los senderos de Los Poyos de la Mesa, haciendo un recorrido por pista estrecha de tierra que discurre por un bosque con grandes pastizales.

descubre-naturaleza-niños-viaje-familias-sevillaconlospeques

El viaje a Sierra de Cazorla con los niños puede convertirse en toda una experiencia en la que, además de hacer deporte y disfrutar de la naturaleza, las familias tendrán la experiencia de conocer a otra familias y hacer nuevos amigos.

El alojamiento está previsto en el camping puente de las herrerías, en el corazón del parque natural. El alojamiento es en régimen de media pensión (desayuno y cena) en cabañas tipo albergue con seis camas literas. Las cabañas disponen de baño y son muy cómodas aunque es necesario llevar el saco de dormir.

El precio del viaje completo es de 160 euros por persona y las plazas son limitadas. Para reservar plaza es necesario enviar un correo a descubrenatura@gmail.com o llamar por teléfono al 656910931.

Descubre – Turismo de Naturaleza
Facebook
descubrenatura@gmail.com
656.910.931

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*