Teatro para niños este fin de semana en Sevilla

Este fin de semana los escenarios de Sevilla se llenan de obras de teatro para niños. Llegan propuestas de las salas de Sevilla que han programado para los más pequeños de la casa.

Este fin de semana, sábado 12 y domingo 13 de marzo, los escenarios de Sevilla se llenan de obras de teatro para niños. Llegan propuestas de las distintas salas de Sevilla que han programado para los más pequeños de la casa. Las familias que quieran aprovechar el fin de semana para llevar a los niños al teatro encontrarán obras en la Sala Cero, en la Fundición y en el teatro Alameda.

lahistoriadelavacamargarita-salacero-festivaldeltitere-sevillaconlospeques

Tres obras de teatro infantil ocupan la programación de Sevilla para niños durante este fin de semana. En la Sala Cero, las familias encontrarán magia y diversión con La cocina de Magic Chef, una obra de teatro de la Compañía Barataria a cargo de Magic Peter. Los niños desde 5 años podrán divertirse con las aventuras del famoso cocinero Magic Chef. Un espectáculo cargado de humor y magia donde nada es lo que parece. La Cocina de Magic Chef se puede ver el sábado 12 de marzo a las 18 horas y el domingo 13 de marzo a las 12 horas. Las entradas tienen un precio de 7 euros.

La Sala La Fundición propone La extraordinaria historia de la vaca Margarita, producida por la compañía Títeres Caracartón. Las familias que aún no hayan tenido ocasión de disfrutar de esta obra podrán aprovechar este fin de semana para hacerlo. Se trata de una función recomendada para niños desde los 2 años de edad. La obra narra la historia de la vaca Margarita que se siente triste porque cree que es un animal vulgar. Sin embargo, algo sucede que cambiará su vida para siempre.

La extraordinaria historia de la vaca Margarita se puede ver el sábado 12 y el domingo 13 de marzo a las 12 horas en La Fundición de Sevilla. Las entradas tienen un precio de 9 euros para los adultos y de 6 euros para los niños.

El teatro Alameda es otros de los escenarios donde encontramos propuestas para los niños. Este domingo 13 de marzo proponen Kibubu, un espectáculo para niños desde 6 años de edad que trata valores tan importantes como el respeto y la libertad. Una pareja de payasos sin éxito deciden incorporar un gorila a su espectáculo convencidos de que con él tendrán por fin el éxito soñado. Sin embargo, algo sucece que les va a dar una lección inolvidable. Kibubu es una propuesta de la compañía Marie de Johgh. Se puede ver en el teatro Alameda el domingo 13 de marzo a las 18 horas. Las entradas tienen un precio de 4 euros los niños y 7 los adultos.

Opciones para disfrutar del teatro en familia no van a faltar este fin de semana. Anímate a llevar a los niños al teatro y sueña junto a ellos.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*