El acuario celebra el Día Mundial de los Océanos con un obsequio para los visitantes

El Acuario de Sevilla celebra el Día Mundial de los Océanos con un obsequio para los visitantes.

Fecha: 8 de junio
Condiciones de la promoción: Se entregará un regalo sostenible por ticket de compra (hasta agotar existencias).

El Acuario de Sevilla celebra el Día Mundial de los Océanos regalando un obsequio sostenible para concienciar de la importancia de la protección del medio marino

El Acuario de Sevilla celebra el 8 de junio el Día Mundial de los Océanos con un gesto especial para sus visitantes. Así el sábado 8 de junio, regalarán un obsequio sostenible* como parte de su misión para concienciar sobre la importancia de cuidar el medio marino.

Mediante la celebración de este día, el Acuario de Sevilla quiere compartir con todo el público la importancia de la protección y conservación del medio marino, así como de la biodiversidad que alberga. El objetivo del Acuario es que este verano las únicas huellas que dejemos en las playas sean bonitas y respetuosas con nuestro entorno.

*Condiciones de la promoción: Se entregará un regalo sostenible por ticket de compra (hasta agotar existencias).

Un día para la concienciación

El océano cubre más del 70% del planeta. Es nuestra fuente de vida y sustento de la humanidad y de todos los demás organismos de la tierra. Prueba de ello es que el océano produce al menos el 50% del oxígeno del planeta, alberga la mayor parte de la biodiversidad de la tierra y es la principal fuente de proteínas para más de mil millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, a pesar de todos sus beneficios, necesita más apoyo que nunca.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.