El acuario celebra el Día Mundial de los Océanos con actividades para las familias

El Acuario celebra el Día Mundial de los Océanos y organiza actividades para concienciar de la importancia de la protección del medio marino.

El Acuario de Sevilla celebra el Día Mundial de los Océanos y organiza actividades para concienciar de la importancia de la protección del medio marino

El Acuario de Sevilla celebra la semana del 8 al 13 de junio el Día Mundial de los Océanos y organiza diferentes actividades para celebrar esta efeméride. Mediante la celebración de este día, el Acuario de Sevilla quiere compartir con todo el público la importancia de la protección y conservación del medio marino, así como de la biodiversidad que alberga.

La primera de las actividades propuestas por el acuario para celebrar este día lleva el nombre de “Ten Blue” y se llevará a cabo en el centro de manera gratuita (al comprar la entrada) del 8 al 13 de junio. Se trata de una acción que pretende que los visitantes aprendan sobre la importancia de la conservación de los océanos. Así, los visitantes deberán resolver diez enigmas ocultos que se encontrarán en las pantallas a lo largo del recorrido del acuario. Si al final de la visita consiguen resolverlo, recibirán unas gafas de sol de color azul. El acuario entregará una gafas por cada ticket de compra (la unidades son limitadas).

Además de esta propuesta, el Acuario desarrollará una segunda actividad en su perfil de Instagram (@AcuarioSevilla). Con esta iniciativa, el acuario propone a sus seguidores que se unan al reto #YosoyOcéano y que participen en el sorteo de diez entradas dobles. Las personas que quieran participar deben vestirse de color azul y hacerse una fotografía con un cartel con el hashtag “YosoyOcéano. Después deben subirlo a su perfil de Instagram y etiquetar al acuario con el hashtag del reto. Las bases se pueden consultar en su perfil de Instagram.

Visita el Acuario de Sevilla, más de 7000 ejemplares de 400 especies diferentes os esperan!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*