banner publicitario Lipasam

El castillo de Alcalá se convierte en mercado medieval

Durante todo este fin de semana, el castillo de Alcalá de Guadaíra y la céntrica Plaza del Duque se trasladarán a la Edad Media con un mercadillo medieval

Durante todo este fin de semana, el castillo de Alcalá de Guadaíra y la céntrica Plaza del Duque se trasladarán a la Edad Media. Entre las 11 de la mañana y las diez de la noche del viernes, el sábado y el domingo habrá talleres, artesanía, juegos, espectáculos y música para celebrar con estas jornadas medievales el Día de Europa. Anayao Eventos y el Ayuntamiento de Alcalá anuncian una amplía programación de actividades para toda la familia con un sitio especial para los peques que tendrán su propio rincón infantil.

 mercadillomedieval-alcaládeguadaira-castillo-sevillaconlospeques

Durante los tres días que durarán las jornadas están previstas actividades como música en directo, cuentacuentos, animación, cuentacuentos, paseos en burro, un tren turístico, zancudos, talleres y, por supuesto, puestos donde se podrán encontrar productos artesanales y gastronómicos.

Las jornadas contarán con un Rincón infantil, un espacio especialmente dedicado a los niños en el que se podrán realizar actividades como el tiro con arco, juegos de caballeros medievales o participar en una escuela de escuderos. Además, habrá cuentacuentos y una representación adaptada a los niños de un torneo medieval.

Toda esta programación de actividades empezará el viernes día 9 de mayo en el castillo de Alcalá, y estará abierta hasta el domingo en horario de 11 de la mañana a diez de la noche.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*