Planes para celebrar Halloween en Sevilla

La fiesta de Halloween, una de las fechas más esperadas por muchos peques, nos trae planes para toda la familia y actividades para niños y niñas de todas las edades que van mucho más allá de la noche del 31 de octubre.

Halloween ha llegado a Sevilla para quedarse. Personas de todas las edades disfrutan ya desde hace años de esta fiesta de disfraces, sustos y mucho humor. Esta celebración, una de las fechas más esperadas por muchos peques, nos trae planes para toda la familia y actividades para niños y niñas de todas las edades que van mucho más allá de la noche del 31 de octubre. Por eso os proponemos planes para pasar la fiesta de Halloween en Sevilla.

Halloween en Sevilla: planes para disfrutar con los peques 

1. Isla Mágica

El parque temático de Isla Mágica es uno de los lugares de Sevilla donde se celebra Halloween a lo grande. Desde el 1 de octubre al 1 de noviembre , Isla Mágica se llena de monstruos y sustos para que tanto los niños como los mayores disfruten de esta fiesta como se merece.

Durante todas las semanas que dura la celebración de Halloween en Isla Mágica, el Parque temático propone un amplio programa de actividades y espectáculos terroríficos con opciones para toda la familia. Consulta la programación en este enlace.

2. CBS Halloween Haunted House

CBS Language Academy abrirá las puertas de su CBS Halloween Haunted House – Casa Encantada de Halloween en su nuevo local en la Calle Haya, 17 en Mairena del Aljarafe el viernes 29 de Octubre desde las 17 hasta las 20 horas. A lo largo de la tarde, las familias tendrán la oportunidad de recorrer la casa encantada y después disfrutar de divertidos talleres y actividades relacionados con Halloween.

Todo el plan se desarrollará en inglés. Habrá cuentacuentos, búsqueda del tesoro, gymkhana, manualidades, thriller dance, experimentos de Halloween y muchas actividades más. ¡Y por supuesto, hay que vestirse con un disfraz original  y llevar muchas ganas de divertirse!

Más información e inscripciones:
📧 secretaria@cbslanguageacademy.eu
💻 https://cbslanguageacademy.eu/
📌C/ Haya nº 17 – Local. 41927. Mairena del Aljarafe, Sevilla.

3. Halloween en Sevilla: Hard Rock Café

Hard Rock Cafe Sevilla quiere celebrar Halloween de una manera muy especial y por eso el domingo 31 de octubre de 11 a 13 horas invitan a las familias a divertirse en el desayuno de Lil’ Monstars Ball de Hard Rock Cafe Sevilla. Así, el próximo 31 de octubre este mítico restaurante situado en la avenida de la Constitución, celebra una fiesta con un espectáculo temático de Hotel Transilvania con actores para disfrutar del Halloween y un concurso de disfraces para niñosAdemás, el restaurante estará tematizado durante todo el día con las Leyendas del Terror: El Hombre Lobo, Drácula y la niña del exorcista. Además, de 13 a 16 horas los niños que vayan disfrazados tendrán un menú infantil gratis por cada plato principal de adulto (menciona la promoción al camarero).

Desayuno en Hard Rock Café
Domingo 31 de octubre de 11 a 13 horas.
Calle San Fernando, 3

4. Halloween en familia con Sevilla Museo Vivo

Esta semana Sevilla Museo Vivo organiza rutas y visitas especiales ambientadas en Halloween en el que obsequiarán con regalitos a los niños que vengan a sus rutas. Conoce todas las rutas programadas para este puente aquí.

5. Al teatro disfrazados en el Acuario de Sevilla

Con motivo de la celebración de Halloween, los niños que lo deseen podrán disfrazarse para asistir a la función del espectáculo familiar sobre la primera vuelta al mundo, A bordo de la Victoria el próximo sábado 30 de octubre. Se trata de un divertido espectáculo que se puede disfrutar en un escenario único: el Auditorio Global Omnium del Acuario de Sevilla, que se abre por primera vez al público para una representación teatral.

A bordo de la Victoria es la primera gran producción teatral para familias sobre la vuelta al mundo de Magallanes y Elcano. Un original espectáculo pensado para todas las edades que relata de forma divertida y amena la gesta de la primera circunnavegación a la Tierra. La obra utiliza recursos audiovisuales en 3D y música original compuesta por Marcos Boza creados para hacer la experiencia completamente inmersiva.

A bordo de la Victoria
Auditorio Global Omnium del Acuario de Sevilla
Muelle de las Delicias s/n 41012 Sevilla
Sábado 30 de octubre a las 12.30 y las 17.30 horas
Precio: Adultos 12,59 euros. Niños 10,50 euros. Los niños menores de 3 años no pagan entrada (en brazos de un adulto).
Comprar entradas
Más información: www.abordodelavictoria.com

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Planes para celebrar Halloween en Sevilla

  1. Tengo hijos de 10 y 8 años y estoy muy interesada en vuestras actividades. Espero me podais mandar información.
    Muchas gracias. Son niña y niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*