La exposición La saga de las Galaxias llega estas navidades al Centro Turístico de Marqués de Contadero

En ‘La saga de las Galaxias’ los visitantes podrán admirar réplicas a tamaño real, estatuas, bustos, autógrafos, dioramas, storyboards, objetos y vestuarios de ‘Star Wars’.

La saga de las Galaxias
Centro Turístico Marqués de Contadero.
P.º Alcalde Marqués del Contadero.
Desde el 5 de diciembre hasta el 8 de enero.
De 11 a 20 horas ininterrumpidamente.
Precio: 11 euros (a partir de 10 años), 9 euros (de 6 a 9 años) y 3 euros (de 3 a 5 años).
Comprar entradas

En ‘La saga de las Galaxias’ los visitantes podrán admirar réplicas a tamaño real, estatuas, bustos, autógrafos, dioramas, storyboards, objetos y vestuarios de ‘Star Wars’

Esta Navidad llega a Sevilla ‘La saga de las Galaxias’, una exposición interactiva que transportará al visitante al universo de ‘Star Wars’, que estará abierta al público desde el 5 de diciembre hasta el 8 de enero. Las criaturas y las naves del universo creado por George Lucas llenarán el Centro de Atención al Visitante del Paseo Marqués de Contadero desde el 5 de diciembre hasta el 8 de enero.

‘La saga de las Galaxias’ es una colección privada, única en Europa, de material exclusivo y original sobre personajes y momentos icónicos de Star Wars. La exposición está compuesta por réplicas a tamaño real, estatuas, bustos, autógrafos, dioramas, storyboards, objetos y vestuarios utilizados en los rodajes de los filmes.

La exposición La saga de las galaxias en el Centro Marqués de Contadero | Sevilla con los peques

En los 500 metros cuadrados de exposición se desplegarán distintas zonas temáticas organizadas por películas y universos de la saga, talleres para construir el Halcón Milenario y la máscara de Darth Vader, así como zonas en las que los instructores enseñarán al público a utilizar los míticos sables de luz. Además, mientras se visita el recinto, se podrá ver a algunos de los protagonistas de la serie en persona.

‘La saga de las Galaxias’ podrá verse desde el 5 de diciembre hasta el 8 de enero en el Centro de Atención al Visitante del Paseo Marqués de Contadero. El precio de entradas es de 11€ (a partir de 10 años), 9 euros de 6 a 9 años y 3 euros de 3 a 5 años, en horario de 11 a 20 horas ininterrumpidamente todos los días, menos los días 24, 31 y 6 de enero, en los que el centro permanecerá cerrado.

La compra de entradas puede realizarse aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*