Disney sinfónico, un concierto para familias con niños en el Auditorio Box Cartuja

Disney Sinfónico repasa las bandas sonoras de las películas Disney el 6 de diciembre en el Auditorio Box Cartuja.

Disney Sinfónico
Concierto familiar
Auditorio Box Cartuja (Calle Albert Einstein, s/n).
6 de diciembre, a las 17.30 horas.
Precio: 13,20 euros niños menores de 14 años. 16,50 euros adultos.
Comprar entradas

Disney Sinfónico repasa las bandas sonoras de las películas Disney el 6 de diciembre en el Auditorio Box Cartuja

Un concierto para un concierto para disfrutar de las bandas sonoras de nuestras películas favoritas de Disney. Esta es la propuesta que nos trae el Auditorio Box Cartuja con Disney Sinfónico, el próximo jueves 6 de diciembre. La Orquesta Sinfónica del Aljarafe, dirigida por el maestro Pedro Vázquez, hará un recorrido por la música de los grandes clásicos de Disney, como la Bella y la Bestia, el Rey León, Aladdin o Tarzán.

El concierto es un oportunidad fantástica para acercar a los niños a la música sinfónica. La Orquesta Sinfónica del Aljarafe cuenta con más de 40 músicos que llevarán magia, fantasía y diversión a las butacas de el Auditorio Box Cartuja. Una ocasión genial para disfrutar de la música en familia.

Además de la música de orquesta, el espectáculo ofrece imágenes de películas, voz en directo y otras sorpresas que llenarán la noche de magia.

El concierto Disney Sinfónico tendrá lugar el 6 de diciembre, a las 17.30 horas. Las entradas tiene un precio de 13,20 euros para los niños menores de 14 años y 16,50 euros para los adultos. Se pueden comprar aquí.

Con el concierto Disney Sinfónico, el Auditorio Box Cartuja da el pistoletazo de salida a la Navidad. Además de este espectáculo, la sala ofrece una completa programación pensada, sobre todo, para las familias con niños. Un concierto para grandes y pequeños con música de las películas más animadas de todos los tiempos. ¡No te lo pierdas!

Disney Sinfónico
Concierto familiar
Auditorio Box Cartuja (Calle Albert Einstein, s/n).
6 de diciembre, a las 17.30 horas.
Precio: 13,20 euros niños menores de 14 años. 16,50 euros adultos.
Comprar entradas

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*