banner publicitario Lipasam

Visitas guiadas para familias con niños a la exposición de Robert Capa en CaixaForum Sevilla

CaixaForum Sevilla propone visitas guiadas con niños a la exposición Robert Capa en color, donde se nos mostrará cómo Capa se dedicó a la fotografía en color.

CaixaForum Sevilla propone visitas a la exposición Rober Capa en color a precio reducido en Semana Santa y Feria

Robert Capa en color
Desde el 7 de febrero hasta el 13 de mayo
Visita para familias con niños
Sábados a las 12 y domingos a las 11 horas.
Del 26 de marzo al 1 de abril  (Semana Santa), visitas libres a la exposición todos los días.
Del 14 al 22 de abril  (Feria de Abril), visitas libres a la exposición todos los días.
Caixaforum Sevilla (Camino de los Descubrimientos, s/n).
Precio: 2 euros. 50 % para clientes CaixaBank.
Promoción especial en Semana Santa y Feria: descuento del 50 por ciento en reservas de grupo de máximo 25 personas por 30 euros. Para confirmar las reservas de estas contactar por teléfono 955657634 o en el email rcaixaforumsevilla@magmacultura.net
Comprar entradas

Exposición en CaixaForum Sevilla del Fotógrafo Robert Capa 00 | Sevilla con los peques

Desde el 7 de febrero y hasta el 13 de mayo CaixaForum Sevilla acoge la exposición Robert Capa en color. Una muestra que hace un completo recorrido por la obra que el mundialmente reconocido reportero de guerra realizó en color. A través de una amplia selección de fotografías en color, muchas de ellas inéditas hasta hace poco, la exposición Robert Capa en color profundiza en una de las facetas más desconocidas del fotógrafo.

Robert Capa en color en CaixaForum Sevilla nos permite descubrir cómo Capa se abocó a la fotografía en color y la integró en su trabajo como fotoperiodista

Pensado en que los niños y las familias puedan visitar la exposición Robert Capa en color, CaixaForum Sevilla programa una serie de visitas guiadas para familias que tendrán lugar los sábados domingos y que plantean un completo recorrido por la exposición. Las visitas están recomendadas para niños desde 8 años de edad.

Exposición en CaixaForum Sevilla del Fotógrafo Robert Capa | Sevilla con los peques

De la mano de un mediador que se encargará de guiar la visita, los niños y sus familias realizarán un completo recorrido por la exposición que incluye actividades participativas dentro del espacio expositivo. La visita se basa en un tema principal de la exposición que se desarrolla en torno a las obras expuestas.

A través de la visita Robert Capa en color, los niños y sus familias entenderán mucho mejor la obra del singular reportero que comenzó a trabajar en color cuando ya gozaba de cierto prestigio por sus fotografías en blanco y negro. Sus fotos en color muestran escenas mundanas y hedonistas y dan una visión diferente a los reportajes de guerra que predominan en la obra de Robert Capa.

Exposición en CaixaForum Sevilla del Fotógrafo Robert Capa 02 | Sevilla con los peques

Fechas y horarios de las visitas familiares a la exposición

Las visitas familiares a la exposición Robert Capa en color tendrán lugar los sábados a las 12 de la mañana y los domingos a las 11 horas. Habrá algunas visitas esporádicas en horarios especiales, como la del sábado 17 de marzo a las 17 horas. La visita tiene un precio de 2 euros (con un 50 por ciento de descuento para los clientes de CaixaBank). Las entradas se pueden comprar on line.

Promoción especial de Semana Santa y Feria

De cara a las semanas de Semana Santa y Feria (las semanas del 26 de marzo al 1 de abril y del 14 al 22 de abril  (Feria de Abril), visitas todos los días, en la que los niños tiene vacaciones escolares, CaixaForum propone visitas a la exposición todos los días a un precio reducido con un descuento del 50 por ciento en reservas de grupo de máximo 25 personas por 30 euros. Para confirmar las reservas de estas contactar por teléfono 955657634 o en el email rcaixaforumsevilla@magmacultura.net

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*