El Acuario de Sevilla se llena de color este verano con los mares tropicales como protagonistas

El Acuario de Sevilla estrena un espacio con arrecifes de coral y una nueva colección de peces multicolores propio de los mares tropicales.

Los mares Tropicales
Acuario de Sevilla
Muelle de las Delicias, s/n, 41012 Sevilla
Tel: 955 44 15 41
¿Como llegar?

Disfrutar de un verano completamente tropical sin salir de Sevilla. Esta es la propuesta que lanza el Acuario de Sevilla durante los meses estivales con su campaña Tropicales, con la que animan al público a disfrutar de los arrecifes de colar y las especies que los habitan.

El Acuario de Sevilla estrena un espacio con arrecifes de coral y una nueva colección de peces multicolores propio de los mares tropicales

Los visitantes que se acerquen al Acuario de Sevilla se podrán sorprender con un nuevo espacio formado por diferentes especies de coral, anémonas y un entramado de raíces del ecosistema del manglar. Un tanque con las aguas claras, cristalinas y cálidas de los mares tropicales, que incluyen una nueva colección de especies multicolor.

Pez Porta Estandarte


Así, a las casi cien especies que habitaban en el Acuario se unen ahora nuevas especies como el pez mariposa mapache, el anthias de coral, el blenio punteado, el pez mandarín, la langosta azul, el ídolo moruno, entre otros muchos más.

Peces Tropicales «Vaquitas»

Experiencia Arrecife 360”

Además, el acuario estrena la experiencia “Arrecife 360”, una posibilidad de bucear virtualmente en los arrecifes de coral y contemplar toda la biodiversidad tropical. Un video en 360º accesible a través de los propios móviles de los visitantes que se incluye de forma gratuita con la entrada.

El verano es más verano en el Acuario de Sevilla. ¿Te animas a vivir un verano tropical?

Cartel de Los mares tropicales son los protagoniatas este verano del Acuario de Sevilla | Sevilla con los peques

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*