Electrolunch propone una nueva jornada de ocio cultural para toda la familia en el parque de Magallanes
Electrolunch
Festival familiar y de música electrónica
Sábado 6 de diciembre
Parque de Magallanes
De 11 a 17 horas, entrada gratuita.
Los niños menores de 14 años entran gratis a cualquier hora.


Este sábado 6 de diciembre vuelve Electrolunch a su cita habitual en el Parque de Magallanes con la que es la decimonovena edición del festival que se presenta como la más solidaria del año. En estas fechas cercanas a la Navidad, la organización del Electrolunch se compromete a apoyar al proyecto Mediatrix Infantum cuya finalidad es generar mejoras en la calidad de vida, reducir la desventaja social y aumentar las alternativas de ocio de 16 menores que viven en dos centros de protección a la infancia de Sevilla, para ofrecerles oportunidades socioeducativas propias de su edad a las que no tienen acceso. Por eso se va a establecer en colaboración con la Hermandad del Cachorro de Sevilla un punto de recogida de juguetes nuevos que posteriormente serán donados al proyecto a través de esta entidad. Este punto estará situado dentro del recinto junto a la zona de actividades infantiles del festival Electrolunch en horario de 11 a 16 horas.
Como es habitual, en esta edición los asistentes podrán disfrutar en la parte infantil de diversas actividades infantiles entre las que se incluyen nuevos talleres de fingerboard o de cuentacuentos con magia, así como los clásicos talleres de reciclaje, composición musical, pintacaras, baile o castillo hinchable entre muchos otros.
Además, el festival dispondrá de un mercadillo con artistas y artesanos locales formado por diferentes expositores que incluyen ropa, complementos, cerámica, serigrafías, cosmetología e incluso tatuajes y que harán que el festival se llene de arte, ideas y experiencias inigualables.

Programa de talleres y actividades para peques en Electrolunch
Electrolunch es un festival concebido para todo tipo de público, pero tiene muy en cuenta a una generación de padres y madres jóvenes que quieren compartir con sus hijos una manera diferente de vivir el tiempo libre. Familias que buscan una fórmula sencilla y divertida de compartir ocio, conocimiento y aficiones con sus niños. El espacio está creado para que los padres e hijos puedan aprender cómo funciona una mesa de mezcla, disfrutar de música en vivo de sus artistas favoritos o descubrir nuevos talentos, y conocer las últimas tendencias de bailes urbanos mientras comparten tiempo en familia.
Por eso, como en cada edición, los peques tienen un protagonismo especial dentro del Electrolunch que programa para ellos una enorme cantidad de actividades infantiles y juveniles desde las 11 de la mañana. En la ZONA KIDS sucederán talleres y actividades especialmente diseñadas para el público infantil que cumplen una doble función: por un lado, permite que la experiencia Electrolunch llegue a todos los miembros de la familia, por otro contribuye a la fijación emocional de la música, la cultura y el tiempo en compañía de la familia en los más pequeños.
A continuación detallamos la programación:
- 11.00 – 16.00 horas: RECOGIDA SOLIDARIA DE JUGUETES
- 11.00 – 12.00 horas. YOGA
- 11.00 – 15.00 horas. CASTILLO HINCHABLE
- 11.00 – 15.00 horas. ZONA DE JUEGOS GIGANTE
- 11.00 – 17.00 horas. MERCADO DEL JUGUETE
- 12.00 – 17.00 horas. RECICLAJE CON PLANETA TAPÓN
- 12.00 – 14.00 horas. TALLER DE DJ
- 12.00 – 15.00 horas. FINGERBOARD (no gratuito)
- 12.00 – 18.00 horas. PINTACARAS (no gratuito)
- 12.00 – 13.00 horas. EDUCOMÚSICA.
- 13.00 – 14.00 horas: CUENTA CUENTOS CON MAGIA
- 13.00 – 16.00 horas. ENERGY FLOOR
- 14.00 – 15.00 horas. STREET DANCE
- 14.00 – 15.00 horas. TALLER DE FOTOGRAFÍA
- 14.00 – 17.00 horas. TALLER DE COMPOSICIÓN MUSICAL
- 12.00 – 22.00 horas. TATUAJE (no gratuito)
Pulsera kids
Para que las familias puedan disfrutar del festival con total tranquilidad, la organización pone a su disposición unas pulseras KIDS con sus teléfonos que los más peques de la casa llevarán en todo momento para ser identificados. Con esta pulsera, los niños y niñas tendrán acceso prioritario a todas las actividades excepto aquellas que requieran de reserva de turno horario.



















