Flamenco en familia El duende de los sentidos en el Teatro Alameda

El Duende de los sentidos, un espectáculo flamenco para niños a partir de 5 años, llega el domingo a las seis de la tarde al Teatro Alameda

Flamenco en familia El duende de los sentidos
Teatro Alameda (calle Crédito, nº 13)
Domingo a las 18 horas
Precio: 4 euros niños, 7 euros adultos

Flamenco en familia un espectáculo de danza con una finalidad educativa y pedagógica.

Hay pocas oportunidades de ver un espectáculo de flamenco en familia y que además tenga una finalidad educativa y pedagógica. Este fin de semana, en el Teatro Alameda de Sevilla tendremos una con el espectáculo El duende de los sentidos. Una obra para pequeños de más de seis años de las Compañías Danza Mobile y José Galán y que cuenta con el aval del Instituto Andaluz de Flamenco y de la Bienal de Sevilla.

El Teatro Alameda se convertirá así el domingo a las seis de la tarde en un museo con cuatro estatuas (un guitarrista, un cantaor, un bailaor y una bailaora) que conforman un cuadro flamenco. Conforme son tocados por el duende de los sentidos, cobran vida y protagonizan un espectáculo de cante, toque y baile entre cuentos de magia y aventuras.

Flamenco en familia "El Duende de los sentidos" en teatro Alameda 01 | Sevilla con los peques

El espectáculo, que se estrenó en septiembre de 2014, tiene como objetivo promover un aprendizaje relacionado con la discapacidad y el flamenco entre los pequeños de la casa. Porque El duende de los sentidos no es una cualquiera. Sus promotores, las compañías Danza Mobile y José Galán son dos proyectos que nacieron para configurar espacios artísticos que combinen el mundo del arte y el de la discapacidad, y la bailaora principal, Rosa Vergara, quien ya ha participado en proyectos como la película Yo, También y en obras como Cierra los ojos y mira, tiene síndrome de Down.

El espectáculo flamenco se representará en el Teatro Alameda en el marco del programa El Teatro y la Escuela. La función abierta a todos los públicos (después de las sesiones para escolares) será el domingo a las 18.00 horas. El precio de las entradas será de cuatro euros para los niños y de siete euros para los adultos.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*