Un taller familiar para que los niños se conviertan en artistas de la prehistoria en el poblado prehistórico del Alamillo

Artistas en la prehistoria es un taller de arqueología experimental para familias en el que niños y mayores se convertirán en artistas de la prehistoria.

¿Quieres conocer el arte que se hacía en la prehistoria? ¿Te gustaría descubrir con tus hijos las pinturas que hacían nuestros antepasados? La empresa de promoción cultural Legados propone la actividad Artistas en la prehistoria, un taller de arqueología experimental para familias en el que niños y mayores vivirán la aventura de convertirse en los pintores de las cuevas de Altamira o en otros artistas de la prehistoria.

legados-niños-sevilla-sevillaconlospeques

La actividad tendrá lugar el sábado 14 de enero a las 11 de la mañana en el poblado prehistórico del Parque del Alamillo. Allí, Legados lleva a cabo distintas actividades para que los niños aprendan cómo vivían nuestros antepasados, como Arqueología en Familia, que lleva desarrollándose con éxito desde hace meses. Con esta nueva propuesta, de Artistas en la prehistoria, los niños podrán pintar con las manos o tizas y utilizar plumas o mañas para saber cómo se expresaban los hombres y mujeres de la prehistoria.

Los peques podrán desarrollar esta actividad solos o en compañía de sus padres o familiares. Todos tendrán oportunidad de conocer el arte que se hacía en las Cuevas de Altamira, así como los ídolos placa de Valencina, la Venus de Willendorf y otros objetos que podrán tener en su mano.

La actividad tendrá lugar el sábado 14 de enero a las 11 horas en el poblado prehistórico del Parque del Alamillo (desde las 10.45 habrá un monitor esperando a las familias en el bar principal del Parque del Alamillo). El taller tiene un precio de 8 euros y las entradas se pueden comprar aquí.

Legados propone otras actividades para que los niños de Sevilla y sus familias descubran la historia. Vive el Neolítico es un taller de arqueología experimiental para que las familias descubran cómo cambió la forma de vivir del Paleolítico al Neolítico. Los niños se convertirán en habitantes del Neolítico para conocer la historia de primera mano.

Por otra parte, Legados propone la actividad Sevilla del Descubrimiento, para que niños y mayores descubran cómo era la vida en la Sevilla del siglo XVI con una ruta guiada por Sevilla, en la que muchas sorpresas y personajes aguardan a los peques.

Legados Difusión
645 34 83 06 / 600 60 01 47 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*