Bormujos acoge la IV Feria Playmobil

La Feria Playmobil de Bormujos trae dioramas, exposiciones y stands de ventas para los niños y las familias aficionadas a este juguete.

La Feria Playmobil de Bormujos trae dioramas, exposiciones y stands de ventas para los niños y las familias aficionadas a este juguete

IV Feria Playmobil de Bormujos
Exposiciones, stands de ventas, talleres y actividades
Entrada gratuita
Sábado 9 y domingo 10 de octubre
Sábado de 10 a 21 horas y domingo de 10 a 20 horas

Bormujos acoge el próximo fin de semana, 9 y 10 de octubre, su IV Feria Playmobil que tendrá lugar en la caseta municipal de Bormujos, en el recinto ferial. Un evento que llenará el municipio de Playmobil y que hará las delicias de peques y mayores aficionados a este famoso juguete con el que han disfrutado varias generaciones de niños.

Desde las 10 de la mañana del sábado 9 de octubre hasta las 20 horas del domingo 10 de octubre, las familias podrán visitar esta feria en la que habrá exposiciones, stands de ventas, talleres y actividades para los niños. La programación se completa con propuestas para los peques, Factoría de trapos el sábado y Rafa Show el domingo. 

Entre las actividades que se plantean en la Feria se encuentra la Búsqueda del Bormujitos en los dioramas y se sortearán tres cajas de Playmobil entre los participantes al final del evento.

Se trata de la cuarta edición de la Feria de Bormujos que se ha celebrado con éxito los tres años anteriores. El evento está organizado por Todoclicks, Playclick y  Click Shop en colaboración con el Ayuntamiento de Bormujos, a través de la Delegación de Juventud.

La feria tendrá lugar los días 9 y 10 de Octubre en la caseta municipal de Bormujos en el recinto ferial. El horario del sábado es de 10 a 21 horas y del domingo de 10 a 20 horas. La entrada es gratuita y se puede aparcar de forma sencilla en el mismo recinto de la feria.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*