banner publicitario Lipasam

Fiesta en Hard Rock Cafe Sevilla: celebra el 47 aniversario de Hard Rock con una fiesta de los años 70

Los niños podrán disfrutar de una mini disco gratuita con un DJ y dos monitores para que los más pequeños lo pasen en grande.

La música setentera será la protagonista de esta fiesta en Hard Rock Sevilla para niños y mayores

Hard Rock Cafe celebra su 47 cumpleaños con una fiesta muy especial en Sevilla . El próximo 14 de junio, a las 18 horas, este mítico restaurante situado en la avenida de la Constitución, celebra una fiesta ambientada en los años 70 de la que podrán disfrutar tanto los niños como los mayores.

El primer restaurante Hard Rock abrió sus puertas al público en Londres en 1971 y por eso la década de los 70 tiene un sentido especial para la firma. Hard Rock Cafe Sevilla se suma a la celebración de 47 aniversario de la apertura del primer establecimiento,  con una fiesta gratuita en laque la música setentera será la protagonista. Las familias podrán revivir el movimiento hippie y divertirse con todos los miembros del staff, que estarán vestidos acorde con la época.

El 14 de junio a partir de las 18 horas las familias que se acerquen a Hard Rock Cafe podrán disfrutar de una mini disco gratuita donde un DJ y dos monitores ofrecerán entretenimiento para que los más pequeños lo pasen en grande. A partir de las 21 horas, la fiesta ya se vuelca en los mayores con una sesión de DJ desde NYC con Carlos Jiménez.

Con esta fiesta ambientada en los años 70, Hard Rock Cafe hace de su aniversario un día especial en el que todos, pequeños y mayores podrán disfrutar y pasarlo en grande. La música como siempre tendrá un protagonismo especial y las familias tendrán ocasión de bailar los grandes temas de la década de los 70. Un fantástico plan gratuito que no puedes perderte.

La sala tiene aforo limitado, por lo que será necesario inscribirse por correo en sevilla.sales@hardrock.com. No olvides apuntarte y ¡a divertirse!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*