Cumpleaños para niños en Hard Rock Cafe Sevilla

El restaurante Hard Rock Cafe Sevilla celebra cumpleaños para niños con música rock y divertidas actividades como talleres, gymkanas o minidisco.

El restaurante Hard Rock Cafe Sevilla celebra cumpleaños para niños con música rock y divertidas actividades

Son muchas las familias que cada año buscan sorprender a sus peques con una celebración de cumpleaños diferente, especial y muy divertida para que ese día tan especial se convierta en un acontecimiento inolvidable. Dentro de las distintas propuestas que encontramos en Sevilla, la de Hard Rock Cafe puede resultar más que interesante ya que el restaurante celebra cumples para que los peques lo pasen en grande a la vez que disfrutan de un menú pensado para ellos.

Situado en pleno centro de Sevilla, en un enclave privilegiado, en el número 3 de la avenida de la Constitución, el Restaurante Hard Rock dispone de una completa carta de comida americana con materia prima de primerísima calidad. En cuanto al menú del cumpleaños, las familias pueden elegir entre dos  opciones: una con un menú de 12 euros por persona y la otra con menú de 17 euros por personas. Para soplar las velas, se puede escoger entre el Brownie o la tarta Oreo Cheese Cake, ambas deliciosas. En ambos casos, el cumpleañero recibirá una camiseta regalo de Hard Rock coleccionable. Las familias que celebren el cumpleaños en Hard Rock recibirán las invitaciones impresas personalizadas para poder repartir entre sus invitados.

La mejor música PopRock para amenizar la fiesta

Como no puede ser de otra manera, los niños que celebren su cumpleaños en Hard Rock Cafe contarán con la mejor música PopRock para amenizar la fiesta y el espacio decorado con globos . El cumple tendrá una duración de dos horas con la posibilidad de contratar animaciones adicionales como una gymkana de juegos por equipos, bailes y coreografías para niños y adultos, pintaras, globoflexia, minidisco o espectáculos de magia. Además, las familias podrán optar por ofrecer talleres de manualidades a los cumpleañeros y a sus invitados a lo largo de toda la fiesta. Al terminar la fiesta, podrán llevarse una foto de recuerdo aprovechando el marco Photocall This Is Hard Rock que se instala en el restaurante.

Los cumpleaños para niños en Hard Rock son una opción perfecta para aquellas familias que tengan en casa a un pequeño rockero y también para todos los amantes de la cocina americana. Un cumpleaños para chuparse los dedos. ¿Te apuntas?

Más información y reservas: seville.sales@hardrock.com

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*