FOR +, un espectáculo de títeres y objetos en el Teatro La Fundición

El Teatro La Fundición acoge la obra de teatro infantil FOR +, un espectáculo de títeres y objetos que nos sumerge en los sueños de un niño.

FOR  +
Teatro La Fundición
C/Habana, 18 – 41001 SEVILLA
954 22 58 44
Sábado 16 de enero a las 12.30 horas.
Domingo 17 de enero a las 12.30 horas.
Comprar entradas

El Teatro La Fundición acoge la obra de teatro infantil FOR +, un espectáculo de títeres y objetos que nos sumerge en los sueños de un niño

https://vimeo.com/253785942

El Teatro La Fundición acoge el fin de semana del 16 y 17 de enero la obra de teatro infantil FOR +, un espectáculo de títeres y objetos que nos sumerge en los sueños de un niño pequeño llamado Pupi.

La compañía de teatro Xarop Teatro, de Castellón es la responsable de poner sobre las tablas del Teatro la Fundición esta obra que propone un recorrido por la imagen, desde el garabato hasta la abstracción.

Pupi es un niño pequeño, se sumerge en sus sueños llevándonos con él al mundo del juego, de sus garabatos que danzan y cantan al ritmo de la alegría y del color. Este es un viaje hacía la imaginación de Pupi, donde todas las cosas pueden ser posibles, cobrando vida para hacernos sentir y soñar. Cuando Pupi abre los ojos algo en nuestro interior ha cambiado, porque él somos todos.

FOR + estará en el Teatro La Fundición el sábado 16 y el domingo 17 de enero a las 12.30 horas. Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*