Teatros, musicales y talleres para pasar el fin de semana con niños en Sevilla

Twitter Facebook Google+ LinkedIn WhatsApp Otro fin de semana para divertirse en familia y para que los niños se aburran en Sevilla. La agenda de Sevilla con los peques llega con numerosos planes para los pequeños. Cuentos, teatros, musicales y muchos talleres se podrán disfrutar tanto en la ciudad de Sevilla como en los teatros […]

Otro fin de semana para divertirse en familia y para que los niños se aburran en Sevilla. La agenda de Sevilla con los peques llega con numerosos planes para los pequeños. Cuentos, teatros, musicales y muchos talleres se podrán disfrutar tanto en la ciudad de Sevilla como en los teatros de Alcalá o Tomares. Escoge tu plan y disfruta del fin de semana.

momo-salacero-teatro-aseisdedos-sevillaconlospeques

Se acerca el Carnaval con su música, sus disfraces y sus fiestas. Para prepararlo La Gatita Lulú inicia este sábado un taller de máscaras de Carnaval y el Teatro La imperdible estrena su obra más carnavalesca: La Ratita Presumida en Carnaval, una función que se representará el sábado y domingo a las 18.00 horas y que continuará el siguiente fin de semana. De esta forma, Sevilla se adentra en un Carnaval que traerá fiestas a municipios como Alcalá de Guadaíra y a barrios de la ciudad como Sevilla Este, Triana o San Jerónimo.

Pero mientras tanto, este fin de semana las salas de Sevilla ofrecen un amplio repertorio para escoger por su variedad y cantidad. Las marionetas de Momó, una producción de Aseisdedos serán las protagonistas de la Sala Cero el sábado a las 18.00 horas y el domingo a las 12.00, mientras que Gallinita será la propuesta de Viento Sur teatro el domingo a las 12.00. El espectáculo de circo Mobil, tras ser representado ante escolares, se abrirá al público el domingo a las 18.00 horas en el Teatro Alameda.

Dos musicales serán los grandes protagonistas de los dos principales espacios culturales de Alcalá y Tomares. El Teatro Riberas del Guadaíra albergará Pinocho el musical el sábado a las 18.30 en una función preparada y diseñada por los alumnos del Club Palmera. Mientras tanto, en el auditorio de Tomares y dentro del ciclo Un Mundo de Niños, la escena estará ocupada por una nueva adaptación de La Bella y la Bestia el sábado a las 12.00 horas. Junto a ellos, cabe destacar el espectáculo musical Los trotamundos y la magia del tiempo que acudirá al teatro de la Escuela Politécnica de Ingenieros el sábado en dos sesiones: a las 17.00 y a las 19.00 horas.

Para quienes busquen talleres y actividades educativas para los niños. Nenoos continúa con sus talleres educativos el sábado por la mañana en esta ocasión centrado en la antigua Grecia, mientras que en la Casa de las Ciencias la oferta abarcará desde los trompos hasta los juegos científicos de Brain Games.

Y este fin de semana, en el centro de Sevilla, en el Pasaje Mallol se estrena una nueva actividad dirigida a los más pequeños. En esta ocasión se trata de un taller de robótica del grupo Tekeando que se podrá disfrutar el sábado por la mañana y que estará centrado en usos de la pintura

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*