banner publicitario Lipasam

Hard Rock Cafe Sevilla propone un desayuno divertido y terrorífico para celebrar Halloween

Hard Rock Cafe Sevilla ofrece a las familias un desayuno buffet de Halloween acompañado de un divertido y terrorífico show de animación.

Hard Rock Cafe Sevilla ofrece a las familias un desayuno buffet de Halloween acompañado de un divertido show de animación

Desayuno de Halloween en Hard Rock Cafe Sevilla
Domingo 30 de octubre de 10 a 12 horas.
Calle San Fernando, 3. Sevilla
Más información:
seville_social@hardrock.com
954 22 01 26
Reservas

¡Atención familias con niños! Por fin llega la fiesta de Halloween y el restaurante Hard Rock Cafe Sevilla ofrece su desayuno de Halloween más divertido y aterrador para las familias.

El domingo 30 de octubre de 2022, de 10 a 12 horas, Hard Rock Cafe Sevilla celebra Halloween ofreciendo a las familias un delicioso buffet con desayuno americano al que los peques pueden acudir disfrazados de la forma más terrorífica que se les ocurra.

Además del desayuno, el restaurante ofrece un show de animación con los piratas más terroríficos de toda la ciudad. El capitán pirata, una bella sirena y un engendro extraño convertido en un atormentado ser mitad pulpo mitad humano, son los protagonistas que darán vida a este desayuno. 

Además de disfrutar del espectáculo, las familias podrán interactuar y hacerse fotos con los personajes de este show cargado de canciones, mucho humor, sabor pirata y algún mensaje para los más pequeños.

El menú para el desayuno es muy completo y está relacionado con la cultura gastronómica americana, consta de tortitas con sirope, huevos revueltos, bacon al horno, tomates a la parrilla, champiñones salteados, donuts, pan con mantequilla y mermelada, croissants y brownie de chocolate.  Además, Hard Rock dispone de opciones para vegetarianos por si resultan de su interés. El precio por adulto es de 16,95 euros e infantil (menores de 11 años) de 10,95 euros. La reserva se puede realizar en este enlace.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*