banner publicitario Lipasam

Halloween transforma Isla Mágica en una isla del terror

Halloween llega a Isla Mágica para quedarse durante el mes de octubre. Disfraces, espectáculos, monstruos y fantasmas recorren el parque desde 1 de octubre al 1 de noviembre.

Isla Mágica organiza una de las grandes fiestas de la ciudad para celebrar Halloween. Disfraces, espectáculos, monstruos y fantasmas recorren el parque temático con un amplio programa de actividades que se prolongan del 1 de octubre al 1 de noviembre.

Para celebrar Halloween Isla Mágica sufre una transformación y se convierte en la isla de las brujas, los zombies, la oscuridad y el terror

Halloween en Isla Mágica
Del 1 de octubre y 1 de noviembre.
Sábados, domingos, 12 de octubre y 1 de noviembre:
Horario día completo: De 12 a 22 horas.
Horario de tarde: De 16 a 22 horas.
Días 31 de octubre:
Horario día completo: De 11 a 24 horas.
Horario de tarde: De 17 a 24 horas.
Todos los viernes de octubre:
Horario de tarde: De 17 a 24 horas.
Consulta las tarifas aquí.

El mes de octubre tiene lugar una de las fiestas más esperadas por las familias en Isla Mágica. El parque temático celebra Halloween con una programación para esta fiesta que se extiende durante todos los fines de semana del mes de octubre. Isla Mágica se transforma en un tenebroso lugar, en el que los misteriosos personajes que habitan en él ponen los pelos de punta a los visitantes desde la misma entrada del Parque, con la decoración e iluminación y sus terroríficas animaciones de calle.

Del 1 de octubre al 1 de noviembre se puede disfrutar del extenso programa de actividades que ofrece Isla Mágica en el que además de adaptar algunas de sus atracciones a estas terroríficas fiestas, se incluye una amplia variedad de espectáculos para toda la familia.

Con motivo de la celebración de Halloween, Isla Mágica se transforma y se vuelve tenebrosa con telarañas, lápidas, murciélagos y calabazas. A lo largo del recorrido por el parque temático encontraremos diferentes pasajes del terror que nos dejarán sin aliento:

Pasajes del terror

  • Quinesis
    Ningún sujeto es capaz de recordar lo que ocurrió en este edificio abandonado, testigo de inquietantes experimentos psíquicos. Adéntrate en sus instalaciones y descubre los secretos que allí se esconden.
    * No recomendado para menores de 12 años
  • El Sendero del terror
    Un sendero hacia lo desconocido a través del cual quizás podamos alcanzar el destino que deseamos…
    * No recomendado para menores de 10 años
  • La gruta encantada
    En La Fuente de la Juventud, en la Madriguera tendrá lugar un recorrido pensado para el público más joven. Un divertido circuito ambientado en Halloween.

Además, Isla Mágica programa para la celebración de Halloween espectáculos especiales que llevarán el terror más divertidos a todos los rincones del recinto:

Espectáculos

  • ¡Ay, que te como! 
    La famosa familia gitana zombie de Triler regresa para ofrecer un espectáculos con las “cosas moernas” propuestas por el más joven de la saga. En el Corral de Comedias.
  • La familia Transilvania
    Ser diferente siempre es divertido, y en esta familia saben mucho de eso. Narrarán al pueblo de Villa Membrillo la historia de Vampito, con música, color y sorpresas. En el Puerto.
  • El entierro del Capitán Cuervo
    Se va a celebrar una gran ceremonia. Los siniestros habitantes de Isla Mágica salen al exterior para asustar a los vivos. Un sobrecogedor entierro con un invitado inesperado. En el Anfiteatro del Lago.
  • Momia
    Leandro el Valiente ha conseguido, en su afán de protagonismo, despertar a la momia de Moctezuma con la intención de enredar a los visitantes. En el Galeón.
  • No mires
    Algo terrible acecha en las sombras, en la oscuridad de este lugar. Hagas lo que hagas, si los miras, van a por ti. Una historia de terror solo apta para quienes tengan ganas de pasar miedo. En el Fuerte.
    * No recomendado para menores de 8 años
  • Verdugo
    Se dice que un enviado de la Inquisición es el vengador justiciero. Los allegados del elegido suplicarán por que todo se resuelva de la mejor manera posible y con un poco de humor. En el Galeón.
  • Espíritu, manifiéstate
    La médium más famosa de la Guarida está a disposición de todos aquellos que quieran contactar con algún espíritu cercano… siempre que haya suficiente cobertura. En el Polvorín.
  • Motín Zombi
    El Capitán Cuervo vuelve con su terrorífica tripulación traída desde las profundidades del Mar Caribe. Un soplón hizo posible que su antigua Fragata terminara siendo pasto de las llamas y su sed de venganza es insaciable. Espectáculo con mucha acción, cañonazos y saltos imposibles. En la Fragata.
  • El árbol tragón
    El bosque de las Mil Luces se está quedando sin hadas, luciérnagas y otros seres por culpa de un extraño árbol, víctima de un hechizo oscuro. En la Fuente de la Juventud.
  • La hora mágica siniestra
    Dos seres mágicos del más allá celebran la fiesta de “antes de la noche cerrada”. Espectáculo para los más pequeños con canciones y personajes conocidos. En el Manantial.
  • El Juicio del Capitán Fantasma
    Un verdugo, un comendador real y una monja, juzgarán a Romualdo Pereira, quien se ha ganado el apodo de Capitán Fantasma. A buen seguro, la horca le espera. En el Circo del Cóndor.

Consulta la programación de espectáculos.

Cine

La sala Dimensión 4 ofrece una película terrorífica durante los días de Halloween en Isla Mágica.

  • Happy family
    Una familia se adentra en esta atracción de terror donde la realidad y la ficción se confunden. Acompáñalos si te atreves.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Halloween transforma Isla Mágica en una isla del terror

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*