banner publicitario Lipasam

Hansel y Gretel se pierden en el Teatro de Dos Hermanas

Hansel y Gretel, el clásico cuento de los hermanos Grimm, llega el martes 18 y el miércoles 19 de febrero al Teatro Municipal de Dos Hermanas en una versión musical que llenará las cuatro funciones

Hansel y Gretel, el clásico cuento de los hermanos Grimm, llega el martes 18 y el miércoles 19 de febrero al Teatro Municipal de Dos Hermanas en una versión musical que propone la productora Hydra Audiovisual. Tras el éxito cosechado la semana pasada por Blancanieves, en Alcalá de Guadaíra, un nuevo musical de gran factura llega a la provincia de Sevilla para el disfrute de niños y mayores.

hansel-gretel-musical-niños-sevillaconlospeques

Parece que los niños de Sevilla se están aficionando, y mucho, al musical. Ocasiones no están faltando en la provincia. Hansel y Gretel colgará el “no hay billetes” y es que, desde que las entradas se pusieran a la venta el pasado 10 de febrero, las colas de familias queriendo comprar entradas han sido permanentes en la taquilla del Teatro municipal de Dos Hermanas.

El magnífico precio de la entrada, solo 2,5 euros, también ha tenido que ver en que el público no quiera perderse alguna de las cuatro representaciones propuestas para el martes y el miércoles en el teatro Juan Rodríguez Romero de Dos Hermanas. La historia es una versión de Miguel Antelo, autor al que avalan trabajos como Shrek el musical, Avenue Q o Sonrisas y Lágrimas.

La versión que se representará en el Teatro municipal Juan Rodríguez Romero de Dos Hermanas es menos tremendista que el cuento original, que podría dar algo de miedo a los más pequeños. Este Hansel y Gretel muestra a los dos hermanos como dos luchadores que se adentran en el bosque para encontrar un tesoro que ayude a su familia a salir de la pobreza. En su aventura los dos protagonistas contarán con la ayuda de un amigo muy especial, el divertido pájaro Patas Locas, un urogallo parlanchín con el que Hansel y Gretel tropiezan de casualidad.

hansel-gretel-musical-dos-hermanas-niños-sevillaconlospeques

La coreografías corren a cargo de Sonia Dorado, que ha trabajado en Mamma Mía o el Zorro y la escenografía está plagada de sorpresas. La versión que trae Hydra Audiovisual refuerza valores como la importancia de la unión de la familia, la fuerza de la amistas y el respeto y cuidado a las personas mayores. Una cuidada historia en la que habrá espacio para la risa y la ternura y con la que los peques vivirán sobre todo una fantástica aventura.

Las sesiones son el martes 18 y el miércoles 19 de febrero a las 16.30 y a las 18.30 en el Teatro municipal Juan Rodríguez Romero de Dos Hermanas, ubicado en la calle Nuestra Señora de Valme, 35. El precio de la entrada es de  2,50 euros.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*