The International School Andalucía y ISP Schools organizan su primer ISP EDUCATION TALKS online para padres y familias

ISP EDUCATION TALKS es un evento virtual, de inscripción abierta y gratuita para familias, que contará con 12 charlas, en inglés y español.

ISP EDUCATION TALKS
Evento educativo virtual
26,27 y 28 de abril
955 70 24 30
Inscripciones al evento virtual en este enlace

 

La educación de los hijos es una de las principales preocupaciones de muchas familias con peques que buscan información de calidad para hacer frente a cuestiones clave sobre el desarrollo y el aprendizaje de su hijos e hijas. Pensando en ayudarles, The International School Andalucía y ISP SCHOOLS han organizado su primer ISP EDUCATION TALKS, un evento virtual gratuito especialmente preparado para padres y familias que consta de 12 charlas virtuales los días 26, 27, y 28 de abril donde se expondrán 6 temas de interés, disponibles en español e inglés.

 

ISP EDUCATION TALKS es un evento virtual, de inscripción abierta y gratuita para familias, que contará con 12 charlas, en inglés y español

El evento se desarrollará a lo largo de cuatro días en los que los asistentes podrán acceder desde la comodidad de su casa u oficina con su ordenador, tablet o móvil. Al final de cada sesión, podrán realizar preguntas a los ponentes vía chat. Los padres o familias que no puedan asistir ese día, pueden igualmente registrarse previamente para recibir las grabaciones de los webinars de su interés.

El jueves 29 de abril, el último día de este evento, se realizará una jornada de puertas abiertas online, donde podrá conocer el programa educativo y el equipo directivo del colegio International School Andalucía.

Los temas que se trabajarán en el ISP EDUCATION TALKS en ambos idiomas son:

  • Profesiones del 2030 y más allá: habilidades a prueba del futuro.  26 de abril a las 15 horas.
  • ¿Están nuestros hijos seguros en internet? 26 de abril a las 12 horas.
  • Inspirar el futuro: la importancia de la etapa Infantil. 27 de abril a las 15 horas.
  • ¿Estudiar en España o en el extranjero? Oportunidades globales para alumnos de colegios internacionales. 27 de abril a las 18 horas.
  • ¿Cómo ayudar a tus hijos a aprender mejor en casa? 28 de abril a las 15 horas.
  • Aprendiendo juntos: innovando la educación. 28 de abril a las 12 horas.

The International School Andalucía es un colegio Británico internacional ubicado en el Sanlúcar la Mayor. Ofrecen una educación en inglés impartida por profesores británicos cualificados, lo que permite una inmersión lingüística en inglés desde el primer día. Apuestan por una metodología de enseñanza que promueve la curiosidad de los alumnos y ellos a su vez aprenden a través de la práctica, el juego y la compresión. Esto permite una educación personalizada que se adapta a las necesidades de cada alumno.

Para participar, los interesados solo deben inscribirse aquí; las  sesiones se realizarán a través de ZOOM.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*