Campamento de verano en la Granja Escuela Encinar de Escardiel

El centro de naturaleza Encinar de Escardiel, en Castilblanco de los Arroyos, organiza un campamento para niños desde los 7 a los 16 años.

La Granja Escuela Encinar de Escardiel, en Castilblanco de los Arroyos, organiza un campamento para niños desde los 7 a los 16 años

Un campamento de verano en plena naturaleza para que los niños disfruten de sus vacaciones en el entorno de la Sierra Norte de Sevilla. Esta es la propuesta que llega desde el centro de naturaleza Encinar de Escardiel, en Castilblanco de los Arroyos, en la provincia de Sevilla, para niños desde los 7 a los 16 años.

Campamento de verano en Encinar de Escardier | Sevilla con los peques

El campamento es una alternativa ideal para que los niños pasen una semana inolvidable y puedan convivir con otros niños mientras disfrutan de las actividades que organiza el campamento dentro de un entorno natural único y especial. El campamento es en régimen de pensión completa, con educadores las 24 horas del día.

Al igual que el año pasado, este verano el campamento Encinar de Escardiel extrema las medidas de prevención para mantener la seguridad frente a la COVID 19. Por eso, han desarrollado un estricto protocolo que cumple con todos los requerimientos del Ministerios de Sanidad al respecto.

El campamento se organiza en estancias de 5 o 7 días intensos e inolvidables durante el mes de julio, en los que los participantes disfrutarán de un completo programa de actividades en un entorno natural único, en plena Sierra Norte de Sevilla.

El campamento del centro de naturaleza Encinar de Escardier organiza a los niños por edades en grupos de 13 a 15 niños acompañados por un educador. Las actividades se presentan a través de un hilo conductor o temática en la que los peques irán aprendiendo y disfrutando de la experiencia. 

Cada día, el campamento combina actividades multiaventura como pueden ser la tirolina, la escalada, la equitación o el tiro con arco con talleres de educación ambiental con talleres de educación ambiental, dinamizaciones, juegos y veladas. Además, los niños tendrán tiempo para participar en los juegos programados y adaptados al tema, darse un remojón en la piscina y participar de las veladas nocturnas después de la cena.

El centro de naturaleza y granja escuela Encinar de Escardiel es un equipamiento de Educación Ambiental ubicado en una finca de 7 hectáreas de bosque mediterráneo, localizado en el término de Castilblanco de los Arroyos, Sevilla,  y enclavado en un área de gran riqueza cultural y biológica próxima al Parque Natural Sierra Norte de Sevilla.

El campamento de la granja escuela Encinar de Escardiel plantea los siguientes turnos a lo largo del mes de julio con diferentes precios según los días de estancia:

  • Del 4 de julio al 10 de julio (7 días y 6 noches): 410 euros.
  • Del 12 de julio al 16 de julio (5 días y 4 noches): 293 euros.
  • Del 18 de julio al 22 de julio (5 días y 4 noches): 293 euros.

El campamento es un plan perfecto para los papás y mamás que tienen que trabajar mientras que los peques disfrutan de unas merecidas vacaciones de verano. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar on line.

Más información:
Granja Escuela Encinar de Escardiel
Ctra. Castilblanco- Almadén de la Plata km 16,5, 41230. Castilblanco de los Arroyos, Sevilla
954 760 133 – 954 768 057

Campamento de verano en Encinar de Escardiel plano para llegar | Sevilla con los peques

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*