Kikiriguau un espectáculo de teatro para niños más peques

Las compañías aragonesas Títeres sin Cabeza y Teatro Arbolé traen a la Sala Cero la obra Kikiriguau para niños desde 1 año.

Kikiriguau
Títeres sin Cabeza y Teatro Arbolé

A partir de 1 año
Sala Cero (Calle Sol, 5)
Sábado 26 y domingo 27 de octubre.
Sábado a las 17 y domingo a las 12 horas.
Precio: 10 euros para los adultos y 7 para los niños.
Compra de entradas
.

Las compañías aragonesas Títeres sin Cabeza y Teatro Arbolé traen a la Sala Cero la obra Kikiriguau, para niños desde 1 año

Un espectáculo de marionetas para niños desde un año de edad. Esta es la propuesta que nos llega desde la Sala Cero para el fin de semana del 26 y 27 de octubre con la obra de teatro Kikiriguau. Se trata de una espectáculo sin palabras que pretende iniciar a los niños en el teatro de mano de las compañías aragonesas Títeres sin Cabeza y Teatro Arbolé.

Kikiriguau es una obra pensada para los niños más pequeños que trabaja con el idioma de los animales, para que todo el público pueda entenderlo, a pesar de la corta edad de los más pequeños. Así, En Kikiriguau no se habla; se ladra, se maúlla, se cacarea, se pía… desde que empieza el día hasta que acaba. O mejor dicho, desde que canta el gallo para despertar al sol, hasta que el lobo aúlla a la luna.

Un espectáculo en el que los animales son los protagonistas y se convierten en los personajes de esta historia con la que los niños entenderán que aunque todos somos diferentes tenemos que aprender los unos de los otros para poder crecer.

Kikiriguau estará en la Sala Cero Teatro el fin de semana del 26 y 27 de octubre, a las 17 horas el sábado y a las 12 horas el domingo. Las entradas tienen un precio de 10 euros para los adultos y 7 euros para los niños. Se pueden comprar aquí.

Kikiriguau un espectáculo de teatro para niños más peques, dos gallos hablando | Sevilla con los peques

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*