La calle del Infierno: la otra Feria para los niños

En los más de 125.000 metros cuadrados de la zona de atracciones de la Feria de Sevilla se distribuirán este año 56 aparatos dirigidos a los niños. La calle del Infierno abrirá el fin de semana

En los más de 125.000 metros cuadrados de la zona de atracciones de la Feria de Sevilla se distribuirán este año 56 aparatos dirigidos a los niños y otros 63 para los más mayores. La calle del Infierno, la otra Feria de Sevilla para los peques, abrirá sus puertas a lo largo de este fin viernes, cuando tan solo quedan 24 horas para que arranque la Feria de Abril.

Todo esta listo ya en la calle del Infierno, y como cada año, no faltarán todas las grandes atracciones a las que cada año acuden miles de niños, de jóvenes y también de adultos. No faltarán la noria, la montaña rusa, el excalectric, las norias infantiles, los ponys, el barco vikingo o el latigo. Los responsables de las atracciones tienen claro que este año los precios deben mantenerse o incluso rebajarse ante la situación económica, y que este año la actividad ni empezará antes ni se prolongará más allá que las casetas.

La calle del Infierno llega además con novedades. Alfredo Serna, uno de los empresarios de atracciones, trae este año ussne a ser una edici espectntaciuno de los empresarios de atracciones, trae este aue este año vuelve a ser una edici espectntacin nuevo carrusel de dos plantas y con un estilo muy especial que impresionará tanto a los pequeños como a muchos adultos. Aunque no estaba pensada para la Feria de abril, esta atracción llega este año al recinto ferial y con la intención, además, de quedarse más tiempo en la ciudad. El precio de este carrusel tan especial será de tres euros, el mismo de este tipo de atracciones en años anteriores.

Aunque la tendencia sea a los precios económicos, las atracciones más caras de años anteriores seguirán y esperan repetir el éxito. El tirachina, también gestionado por Alfredo Serna, es quizá la más cara del recinto debido a los costes de la goma. Pero al mismo tiempo es una de las más demandadas. Este año repetirá aunque bajando los precios: 10 euros y te regalan el DVD por el que antes se cobraba. Pese a la apariencia de ser una atracción para los mayores, se pueden subir niños a partir de los 8 años.

Pero, sin duda, por la experiencia de los últimos años, el Ratón Vacilón es la atracción que más público concentra. El año pasado se produjeron largas colas y miles de niños y jóvenes pudieron disfrutarla. Este año llega con un precio de alrededor de 3,5 euros que puede cambiar a lo largo de la Feria.

Y, por supuesto, esto son sólo algunas de las atracciones que se pueden encontrar en la calle de Infierno y que miles de familias de Sevilla y de otros sitios que llegan a la ciudad para acudir a la Feria disfrutarán seguro a partir de este fin de semana.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.