La leyenda de Mansaborá llega a la Sala Cero Teatro

La obra de teatro infantil Mansaborá estará en la Sala Cero Teatro el 16 y 17 de octubre.

La Leyenda de Mansaborá
Sala Cero (Calle Sol, 5)
A partir de 5 años
Sábado 16 de octubre a las 17 horas
Domingo 17 de octubre a las 12 horas
Precio: 7 a 11 euros
Comprar entradas

La obra de teatro infantil La leyenda de Mansaborá estará en la Sala Cero Teatro el 16 y 17 de octubre

La Sala Cero Teatro acoge el fin de semana del 16 y 17 de octubre la obra de teatro infantil La Leyenda Mansaborá, una historia enfocada a los niños sobre la conquista de Cáceres y la leyenda que la envuelve.

La obra transcurre en Cáceres, en plena Edad Media, en el año 1229. Una leyenda cuenta que en ella viven tres culturas: árabes, judíos y cristianos y la vida fluye con cordialidad, alegría y dinamismo, nada oscurece el día a día. Pero, de pronto, llegan las tropas del Rey Alfonso en plena campaña y sitian la ciudad para conquistarla, quitársela a los árabes y devolverla al mundo cristiano.

Nada es lo que parece en esta obra. El asedio se volverá muy duro y los personajes, en clave de humor, vivirán las situaciones más divertidas hasta que todo se resuelva, gracias al amor, de forma inesperada y sorprendente.

Una divertida forma de mostrar la necedad de la guerra, el valor de la convivencia y el trabajo en equipo entre diferentes razas, culturas, religiones… personas. Imaginación, un poco de historia y risas, muchas risas.

La compañía extremeña Maltravieso Teatro pone sobre las tablas de la Sala Cero Teatro esta obra que se podrá ver el sábado 16 de octubre a las 17 horas y el domingo 17 octubre a las 12 horas. Las entradas tienen un precio de 7 euros, para niños y de 10 euros para los adultos y se pueden comprar de forma anticipada en la web de la Sala Cero.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*