La terraza del parque infantil El Recreo, un plan para comer con niños en Sevilla

El parque Infantil El Recreo amplía sus instalaciones y abre una terraza al aire libre para las familias con niños.

Parque Infantil El Recreo
Avenida de la Raza, local 5. Sevilla
Parque infantil y bar de tapas.
Horario: De lunes a jueves de 17 a 21 horas.
Viernes, de 17 a 00 horas.
Sábados y domingos de 12.00 a 00.00 horas.
Más información y reservas:
653 685 911
info@parqueinfantilelrecreo.com

¿Buscas un espacio donde poder pasar un rato agradable tomando algo en una terraza mientras los niños se divierten y juegan? El parque Infantil El Recreo amplía sus instalaciones y abre una terraza al aire libre para atender a las necesidades de las familias que buscan espacios abiertos donde comer tranquilos mientras los niños se lo pasan bien.  

El parque Infantil El Recreo amplía sus instalaciones y abre una terraza al aire libre para las familias con niños

En la terraza del parque Infantil El Recreo las familias con niños pueden disfrutar de una amplia variedad de tapas caseras mientras los peques juegan al aire libre. Para ello, el Recreo cuenta con unas magníficas instalaciones que incluyen un campo de fútbol con césped artificial. El menú infantil, con un precio de 11 euros, incluye una hora y media de juego en las instalaciones que cuenta con camas elástica, campo de fútbol, toboganes, bolas, etc.. vigilado por monitores para que los adultos puedan comer y cenar tranquilamente mientras los niños juegan. Además, El Recreo cuenta con una zona chill out y reservados, para que los padres se sientan más cómodos y puedan disfrutar de un ambiente relajado.

El Recreo también cuenta con un servicio de cafetería acompañado de un tiempo de juego por los siguientes precios: media hora de juego 3 euros, una hora 5 euros y 2 horas 6,50 euros.

La terraza del parque infantil El Recreo está llamada a convertirse en el espacio de ocio favorito de las familias con niños durante el mes de septiembre. Los niños encontrarán una fantástica zona de juegos donde divertirse mientras sus papás y mamás se relajan tomando unas tapas en la terraza. El Recreo Muelle es un plan estupendo para los fines de semana en Sevilla. ¿Te animas a descubrirlo con los peques?

Más información y reservas:
Parque Infantil El Recreo
Avenida de la Raza, local 5. Sevilla
653 685 911
info@parqueinfantilelrecreo.com

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

7 thoughts on “La terraza del parque infantil El Recreo, un plan para comer con niños en Sevilla

  1. Estuvimos comiendo ayer en el Recreo y nos gustó mucho, tuvimos que esperar un poco pero el trato muy amable, la comida sencilla pero muy aceptable sobre todo nos gustó mucho el secreto , salmorejo y las patatas aliñadas . Los niños estuvieron todo el tiempo jugando con las Monitoras en las bolas , hacia mucho que no disfrutaba así con amigos. Repetiremos

  2. Ayer fuimos a comer y nos pareció espectacular. Tarde de diez para los niños y para nosotros los padres. LO RECOMENDAMOS CLARAMENTE!

  3. Planazo!!! Todo un acierto echar el día allí! Los niños se lo han pasado genial y nosotros mejor!!! Relación calidad/servicio/precio sobresaliente!!! Repetiremos!!!

  4. Si tienes niños esta terracita es una maravilla, El personal es muy agradable, la comida sencilla pero muy bueno todo, y lo mejor es que los niños disfrutan jugando alli y te dejan comer tranquilamente. Ideal para ir con otros matrimonios de amigos con niños.

  5. Magnífico! Todo lo que mis hijos disfrutan en El Recreo mientras los padres pasamos también un buen rato ahora vamos a poder disfrutarlo aun mas con esa terraza! Deseando ir a probarla! Gracias y enhorabuena!

  6. Sitio espectacular, por fin un sitio donde estar tranquilo con mis hijas q estaban cuidad y jugando mientras yo pude disfrutar de mis amigos con una comida bastante buena y sobre todo al solecito. Mi recomendación es al 2000%. Gracias. Ahhh!! A destacar el pedazo de equipo que nos atendió.

  7. El domingo les dije a mis hijos, hoy hacemos el plan que queráis, y fueron ellos los que me llevaron a comer a El Recreo. Una grata sorpresa me llevé al poder disfrutar todo el día de su nueva terraza, un espacio estupendo al aire libre pero muy SEGURo al estar completamente delimitado para que los niños estén controlados. Los mayores de 10 años pararon de jugar al fútbol exterior y los más pequeños en el parque de bolas. Mis hijos han ido a varios cumpleaños allí y ya conocen a algunas monitoras, encantadoras y muy profesionales.
    Hay un menú infantil y para nosotros una carta de tapas, carnes, todo muy fácil y preparado para el disfrute de la familia. Volveremos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*