Madre Tierra, espectáculo de títeres sobre el origen de la vida

Madre Tierra, espectáculo inspirado en las preguntas de nuestros hijos sobre la naturaleza y los libros de ciencia.

Madre Tierra
Teatro de títeres para niños
Para todos los públicos
Teatro Távora (Calle Lino, Av. de Hytasa, 14)
Jueves 27, viernes 28  y sábado 29 de diciembrea las 18.30 horas.
Venta de entradas

Madre Tierra es un espectáculo que explica el origen de la vida para familias con niños a partir de 3 años

Madre Tierra, de la companyia del Príncep Totilau, es un espectáculo que explica el origen de la vida y la evolución de  nuestro planeta, de las plantas y animales que viven en él, y de nuestra especie. Todo ello a través del lenguaje de objetos y títeres, un estupendo plan para pasar un buen rato en familia, con niños a partir de 3 años. Los días 27, 28 y 29, a las 18:30, el teatro Salvador Távora abre sus puertas para esta original propuesta.

Madre Tierra, espectáculo de títeres sobre el origen de la vida 00 | Sevilla con los peques

Tomando como punto de partida la explosión del Big Bang, pasando por la extinción de los dinosaurios, y acabando en el embarazo humano, la obra repasa cronológicamente la fascinante historia del planeta Tierra. El espectáculo, con poco texto, tiene como acompañamiento musical “Las cuatro estaciones” de Vivaldi. Como ya es habitual en los espectáculos de la companya del Príncep Totilau, todos los recursos escénicos posibles se utilizan para ofrecer al público una gran belleza visual: títeres, objetos, sombras chinas, máscaras, proyecciones… Además, se dará respuestas a las preguntas que todos los niños se hacen sobre la naturaleza y el mundo que nos rodea: ¿por qué quema el sol? ¿Por qué ya no hay dinosaurios? ¿Por qué sale lava de los volcanes? ¿Por qué el cielo es azul? ¿Por qué no se cae la luna? ¿Por qué mamá tiene un hermanito en la barriga? ¿Por qué me sale sangre si me hago daño?

Sin querer dar muchas pistas, al final de la función los espectadores descubren que todos los seres vivos estamos conectados por un origen común, ya que todos venimos de la misma célula inicial. Es esta conexión la que nos hace respetar toda vida en el planeta Tierra y el punto de partida para un humanismo responsable de sí mismo.

Madre Tierra, espectáculo de títeres sobre el origen de la vida 002 | Sevilla con los peques

Madre Tierra
Teatro de títeres para niños
Para todos los públicos
Teatro Távora (Calle Lino, Av. de Hytasa, 14)
Jueves 27, viernes 28  y sábado 29 de diciembrea las 18.30 horas.
Venta de entradas

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*