banner publicitario Lipasam

El Festival de Magia Ciudad de Sevilla llena de espectáculos el mes de junio

Arranca el XIV Festival de Magia de Sevilla donde los niños podrán disfrutar durante con tres espectáculos de cartas, escapismo, ilusionismo e incluso hipnosis.

cabecera_cultura-01

El mes de junio Sevilla se llena de magia para que niños y mayores puedan disfrutar de un montón de espectáculos de ilusionismo en diferentes puntos de la ciudad. Se celebra el XIV Festival de Magia Ciudad de Sevilla, una cita que se va consolidando año tras año y que ya se ha convertido en un acontecimiento muy esperado por los más pequeños de la casa.

Los sevillanos aficionados a la magia podrán disfrutar de más de tres espectáculos de magia pensados para niños y mayores. Las citas que se sucederán a lo largo del mes de junio y que tendrán lugar en las diferentes salas, del Espacio Turina, en la calle Laraña, 4.

Los espectáculo tienen un precio que van de los 6 a los 10 euros, precios muy económicos para disfrutar de una magia de calidad donde encontraremos números con números con cartas, escapismo, distintos juegos de ilusionismo e incluso hipnosis.

El Festival de Magia Ciudad de Sevilla es una iniciativa de Mario el Mago y de la asociación de magos de Sevilla que cuenta con el apoyo y participación del ICAS. Las entradas se pueden comprar en la taquilla on line de la página web del ICAS.

Así que prepárate para disfrutar de la magia y apresúrate a comprar tus entradas. A continuación te detallamos la programación del Festival.

  • 10 de junio. 20.30 horas. Gala Mágica de la Asociación. Espacio Turina – Sala Silvio
    c/ Laraña, 4. 6 euros.
  • 15 de junio. 20.30 horas. Hipnosis con Mario el Mago. Espacio Turina – Sala Silvio
    c/ Laraña, 4. Sevilla. 8 euros. Comprar entradas.
  • 16 de junio. 20.30 horas. Magic Andreu. Espacio Turina – Sala Juan de Mairena
    c/ Laraña, 4. 10 euros. Comprar entradas.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*