banner publicitario Lipasam

Microteatro Sevilla: comer e ir al teatro con los niños

Microteatro Sevilla ofrece los fines de semana un plan para toda la familia: un bar-restaurante para los adultos mientras los niños tienen talleres gratis y un divertido teatro infantil

Desde finales de 2014, el centro de Sevilla cuenta con una nueva y muy especial sala: Microteatro Sevilla. Un nuevo espacio para las familias sevillanas que propone un plan adaptado para los niños durante todos los fines de semana: los adultos almuerzan en el bar mientras que los niños tienen talleres y actividades gratis. Después, a partir de las 17.00 horas, todos juntos pueden compartir una breve y divertida obra de teatro. 

microteatro-cuentos-menuinfantil-sevillaconlospeques

Microteatro Sevilla, ubicado en la calle José Gestoso 3 junto a las setas de la Encarnación, es un edificio de varias plantas entre las que hay amplios espacios, zonas de sofás, un área de café-bar y, por supuesto, salas de teatro de reducido tamaño que permiten vivir una experiencia teatral muy distinta. Los espectáculos se realizan para aforos de público reducidos, de diez a quince personas, con mucha interacción y con una limitada duración de diez a quince minutos.

A partir del 21 de febrero y con una oferta que nace para prolongarse en el tiempo, Microteatro se adaptará los fines de semana a las familias con niños de Sevilla. Así, entre las 14 y las 17 horas los adultos podrán almorzar con una variada oferta de tapas y platos, mientras que los pequeños, que cuentan también con su propio menú infantil, pueden disfrutar de talleres y actividades de forma gratuita. En la carta se pueden encontrar tapas para niños y mayores a partir de 2,5 euros.

 menuinfantil-microteatro-encarnacion-sevillaconlospeques

A las 17 horas empieza la segunda parte del plan familiar: las familias podrán entonces subir a las últimas plantas del edificios, donde se ubican las salas de microteatro para disfrutar de los espectáculos infantiles de 15 minutos. Las sesiones se representan de forma ininterrumpida entre las 17 y las 19 horas por un precio de 3,5 euros por persona. En cualquier caso, se puede encontrar más información en info@microteatrosevilla.es .

No son las únicas propuestas para niños y familias con las que ya cuenta la sala ubicada junto a las setas de la Encarnación. Las tardes de los miércoles y jueves se pueden encontrar talleres de teatro en inglés, mientras que los viernes hay talleres de expresividad y de creatividad para los peques. Toda la información y los datos para realizar reservas está disponible en Microteatro Sevilla.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*