Fin de semana de diversión con los niños en Sevilla

Fin de semana de Carnaval y del año nuevo chino, pero también de estrenos y obras para los niños y toda la familia en las salas de teatro y librerías de la ciudad.

Fin de semana de Carnaval, del año nuevo chino e incluso de la Maratón de Sevilla. Son muchos los planes para pasar el sábado 21 y el domingo 22 de febrero con los niños en Sevilla. Clases de cocina, cuentos, teatro, música y sobre todo mucha diversión para toda la familia. Sólo tienes que comprobar la agenda de Sevilla con los peques.

Las salas de teatro llegan repletas de divertidos estrenos para los peques de distintos gustos y pensados para diferentes edades. Los títeres de la Vaca Margarita que quería volar y acabó poniendo un huevo serán las protagonistas de la sala Fundición el sábado y el domingo. Un precioso espectáculo para los más pequeños. No será el único: la Sala Cero estrena Camino de Oz una nueva versión musical del clásico que se presenta como una obra divertida y adaptada para distintas edades.

Pero hay más obras en los teatros de Sevilla: Un Mundo por los suelos será el espectáculo en La Imperdible el sábado y el domingo a las 18.00 horas mientras que el show Circo móvil llegará a Tomares en el marco del programa Un Mundo de niños de los sábados a las 12.00 en el teatro municipal. En Triana, Viento Sur, nos trae Erase una vez un mundo al revés mientras que El niño rosa estará en La Gallina en el diván el sábado a las 12.00. Bailando sin zapatos será el estreno del Teatro Alameda el domingo a las 18.00 horas.

lahistoriadelavacamargarita-salacero-festivaldeltitere-sevillaconlospeques

Y estrena plan familiar, la sala Microteatro con representaciones el sábado y el domingo a las 17.00 horas de una duración de unos quince minutos. La función quedará en manos de la entretenida pareja de Cuentos de ida vuelta y vuelta. Relatos musicales ante públicos reducidos y que invitan constantemente a la participación.

La Casa Lateatro, en el mercado de Triana, también se centrará en los cuentos el sábado a las 12.00 horas con los cuentos diminutos. Del mismo modo que habrá sesiones de relatos en algunas de las librerías y espacios comerciales más destacados de la ciudad: La Fnac Sevilla ofrece Yo por mi primo el sábado a las 11.30; los cuentos de Nono se narrarán en el Gusanito Lector el viernes a las 18.00 horas y el sábado a las 12.00 en Rayuela. Cuentos bufonescos en La Extravagante el domingo a las 12.00 o Ciudades de colores el domingo a las 12.30 en el Gusanito Lector

cookingclass-laraza-findesemana-sevillaconlospeques

Pero hay muchos más planes. Sigue abierta la exposición Dinopetra del Pabellón de la Navegación, hay fiestas de carnaval en distintos puntos de la capital y la provincia durante el fin de semana, y el año nuevo chino se podrá ver en el centro de Sevilla, especialmente a partir de las 13.00 cuando arrancó el desfile. Y en La Raza vuelven los menús y los talleres para los niños de las cooking class en esta ocasión pensados para platos que utilicen el arroz tres delicias

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*