CBS Outdoor Adventures ofrece un mini campamento para los días de Feria

CBS Altogether – Entorno CBS propone un campamento en inglés para niños de 5 a 15 años del 2 al 4 de mayo.

CBS Altogether – Entorno CBS propone un campamento en inglés para niños de 5 a 15 años del 2 al 4 de mayo

Un campamento para que los niños y niñas de 5 a 15 años pasen los días de Feria realizando actividades de ocio en un ambiente sano, divertido e inmersos en la lengua inglesa. Esta es la propuesta que hace CBS Altogether – Entorno CBS con el mini campamento que ofrecen desde el lunes 2 de mayo a las 10 horas al miércoles 4 de mayo a las 17 horas.

El objetivo es que los peques disfruten de unas pequeñas vacaciones durante los tres días de la Feria de Abril en los que no hay colegio, aprendiendo nuevas prácticas deportivas, y haciendo nuevos amigos mientras aprenden inglés.

Al igual que en el resto de actividades promovidas por CBS Altogether – Entorno CBS, los niños tendrán la oportunidad de familiarizarse con el inglés de manera natural y perder el miedo a hablarlo, ya que a lo largo del campamento se usará este idioma como medio de comunicación principal en la rutina normal del día.

A lo largo del campamento, los niños disfrutarán de unas jornadas únicas practicando diferentes actividades como escalada, senderismo, ciclismo, tiro con arco, karts, fitness y manualidades durante un día de aventura en plena naturaleza.

Además de este campamento de Feria CBS Outdoor Adventures organiza jornadas de multiaventura dos sábados al mes en las instalaciones de CBS, The British School of Seville en Bollullos de la Mitación.

Las inscripciones para el mini campamento de feria de  CBS Summer Camp ya están abiertas. Las familias que reserven plaza antes del 31 de marzo contarán con 30 euros de descuento.

CBS Outdoor Adventures
Urb. La Juliana. Parcelas 40 A y B
Bollullos de la Mitación. Sevilla.
Más información e inscripciones

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*