Una completa agenda de actividades para niños en Navidad en el Centro Comercial Torre Sevilla

La navidades también llegan al Centro Comercial Torre Sevilla con una variada oferta que viene a completar la agenda de las familias con niños durante estos días tan especiales.

Programación de actividades navideñas en el Centro Comercial Torre Sevilla para las navidades

La navidades también llegan al Centro Comercial Torre Sevilla con una variada oferta que viene a completar la agenda de las familias con niños durante estos días tan especiales. Respira Navidad es el lema que el Centro Comercial Torre Sevilla ha escogido este año para celebrar las fiestas navideñas. Con esta premisa, el centro comercial se une esta Navidad a diferentes asociaciones y desarrolla una agenda completa de actividades pensadas expresamente para las familias con niños.

Sábado 11 de diciembre. Que comience el espectáculo

MÚSICA DE SEVILLA EN NAVIDAD. A las 12 horas. Planta Plaza.
Concierto de villancicos y música popular con la Banda de Música Maestro Tejera de Sevilla (Hdad. de Montserrat y Hdad. de la Quinta Angustia).

CONCIERTO DE NAVIDAD PARA CROONERS. De 19 a 20.30 horas. Planta Plaza.
Un concierto al estilo de los artistas más reconocidos de este género como: Frank Sinatra o Michael Bublé. A cargo de Juan Luis Ross “The Crooner of  Sevilla” disfrutaremos de un concierto de Navidad con todos los elementos que un buen crooner debe tener.

TU RECUERDO DE NAVIDAD. De 17 a 21 horas. Planta Plaza.
Un fotomatón muy especial en nuestro espacio “selfie”, rodeado de árboles de Navidad en Planta Plaza. Perfecto para que guardes un bonito recuerdo de este día, en compañía de tus seres queridos en TORRE SEVILLA. Para realizarte la fotografía solo necesitarás mostrar tu identificador de TORRE SEVILLA CLUB. Si aún no eres miembro únete ahora en www.torresevillaclub.com

Domingo 12 de diciembre. Al ritmo de la música

ZUMBA SOLIDARIA CON YO10 – RECOGIDA DE JUGUETES. A las 12.00 horas. Planta Plaza.
Masterclass de zumba con el Tony Mosquera, reconocido entrenador de fitness. Asistencia libre ofreciendo como donativo un juguete, nuevo o de 2ª mano en buen estado. Los juguetes serán donados a la Asociación Amigos del Parque del Alamillo.

TU CARICATURA DE NAVIDAD. A las 17 y a las 21 horas. Planta Plaza.
Pasa una divertida tarde y llévate un recuerdo posando para un caricaturista en familia o con amigos. Esta actividad es solo para socios del TORRE SEVILLA CLUB. Si aún no eres miembro, puedes unirte en www.torresevillaclub.com

CANTA CON NOSOTROS “LET IT GO” DE FROZEN. De 18 a 19.20 horas. Planta Plaza.
Cantar  las canciones de Frozen. Los miños aprenderán a cantar “Suéltalo” en Español e Inglés. Con un pianista y una profesora de canto muy particular se creará una interactuación entre los niños y niñas que quieran pasar una divertida tarde cantando “Let it go” y otras canciones de musicales de películas infantiles.

Viernes 17 de diciembre

PAPÁ NOEL Y LA CASA DE LOS SUEÑOS. Del 17 al 23 de diciembre.
Un encuentro con Papá Nöel para sorprender a los niños y que puedan entregarle su carta de deseos y disfruta de una experiencia única.

Horarios Papá Nöel y La Casa de los Sueños:

17 de Diciembre de 19 a 21 horas.
18 y 19 de diciembre de 11 a 14 y de 18 a 21 horas.
20, 21 y 22 de Diciembre de 18 a 21 horas.
23 de Diciembre de 11 a 14 y de 18 a 21 horas.

*Reserva de cita en 649 73 78 25.

Sábado 18 de diciembre

GRAN DESFILE DE NAVIDAD – LA EDAD DE HIELO. 18 horas. Planta Plaza.
El frío de la Edad De Hielo llega a Torre Sevilla en un original y espectacular desfile protagonizado por un mamut y animales inflables gigantes donde divertidos esquimales interactuarán y asombrarán a los más pequeños de la casa y sus familias. ¡Un gran espectáculo visual y de sonido que los niños siempre recordarán!

CONCIERTO DE NAVIDAD. CORO INFANTIL Y JUVENIL “SAN MATEO” DE LA PARROQUIA DE SAN MATEO. “PROYECTO CAPITÁN VOLANTE”. 19 horas. Planta Plaza.
La música navideña más especial interpretada por este coro infantil que hará las delicias de padres y pequeños.

Domingo 19 de diciembre

CONCIERTO DE NAVIDAD. CORO DE ADULTOS “MARÍA SANTÍSIMA DE REGLA”, DE LA HERMANDAD DE LOS PANADEROS. “PROYECTO CAPITÁN VOLANTE”. 18 horas. Planta Plaza.
La música inunda TORRE SEVILLA al ritmo de los sonidos clásicos de la Navidad en este especial concierto de villancicos.

Domingo 26 de diciembre
GRAN DESFILE DE BIENVENIDA AL HERALDO REAL. 18 horas. Planta Plaza.
Una espectacular pasacalles musical ambientado en Oriente presentará la llegada del Heraldo Real a Torre Sevilla. Los niños podrán entregar su carta de deseos en este desfile donde la comitiva oriental acompañará al Heraldo en su gran caballo junto a uno sorprendente dromedario y una serpiente gigante hinchable que harán de esta experiencia un momento único.

Lunes 27 de diciembre
LA MÁGICA MORADA EL HERALDO. Del 27 de diciembre al 4 de enero.
El Heraldo Real es el más sabio de la ciudad. Los peques pueden entregarle sus cartas de deseos y vivir una experiencia donde el Heraldo contará a los niños muchos detalles que los sorprenderán y harán de esta Navidad algo único.

Horarios La Magica Morada del Heraldo:

Del 27 al 30 de Diciembre de 11 a 14 y de 18 a 21 horas.
2, 3 y 4 de Enero de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

*Reserva de cita en el 649 73 78 25.

Torre Sevilla en Navidad | Sevilla con los Peques

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*