Sevilla con los peques lanza la cuarta edición de su plano para familias

La publicación especializada en ocio, turismo y cultura para familias edita cada verano un mapa en papel para ayudar a quienes visitan la ciudad con niños.

Un plano para conocer Sevilla con niños. Esta es la propuesta que lanza el portal especializado en información para familias, Sevilla con los peques que presenta la cuarta edición de su plano turístico que se distribuye de forma gratuita en oficinas de turismo, espacios de ocio y hoteles de la ciudad. 

El plano de Sevilla con los peques ofrece al visitante un recorrido por la ciudad, marcando los principales puntos de interés para los visitantes que acuden a la ciudad acompañado de niños. El mapa está disponible tanto en inglés como en español y tiene un formato bolsillo cómodo de manejar para el usuario. La publicación aporta a las oficinas de turismo y hoteles material para ayudar a las familias que demandan información de la ciudad específica para ellas.

El plano de Sevilla del portal especializado en información para familias con niños está disponible en oficinas de turismo y hoteles de la ciudad

Se ha realizado una tirada de 10.000 ejemplares en papel y a todo color que se podrán encontrar a partir de hoy mismo en los distintos puntos de información turística de la ciudad. También está disponible para descargar en la página web www.sevillaconlospeques.com y, para ayudar a las familias que visitan la ciudad, el mapa incorpora un código QR mediante el que se puede acceder directamente a la web y consultar toda la oferta para familias.

El plano de Sevilla con los peques ha contado con el apoyo de empresas y entidades como City SightseeingCaixaForum SevillaIsla Mágica y Hard Rock Cafe Sevilla. Con esta iniciativa, Sevilla con los peques busca apoyar al sector turístico de Sevilla y a todas las empresas que trabajan el segmento del turismo familiar.

En este sentido, el portal trabaja por hacer llegar la agenda de ocio, cultura y turismo para familias de Sevilla al mayor número de personas posible a través de sus diferentes canales online y también en un formato físico como en el caso de esta publicación. Se trata además de una apuesta por consolidar el segmento del turismo familiar en una ciudad como Sevilla que goza de una excelente oferta específica para niños y familias.

DESCARGA TU MAPA AQUÍ

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*