NS / NC, un espectáculo de flamenco para niños llega al teatro municipal de Utrera

La obra de flamenco para niños NS / NC, llega al Teatro municipal Enrique de la Cuadra de Utrera el próximo domingo 20 de noviembre a las 12.30 horas.

Una obra para que los niños descubran el flamenco

Flamenco para que los niños aprendan a disfrutar de este arte y lo amen para siempre. Esta es la propuesta que llega al Teatro municipal Enrique de la Cuadra de Utrera el próximo domingo 20 de noviembre a las 12.30 horas de la mano de la compañía Varuma Teatro. NS /NC se llama la obra que estará sobre las tablas del teatro de Utrera para niños desde 6 años de edad.

nin%cc%83os-utrera-flamenco-sevilla-sevillaconlospeques

NS / NC está pensada tanto para un público infantil como para los mayores. Los papás y mamás que acompañen a sus hijos al espectáculo entenderán la obra desde un punto diferente que los niños. La propuesta es una sucesión de diferentes escenas que buscan explicar el sentido de la vida. Un espectáculo flamenco muy visual y sorprendente que trabaja con una fusión de música flamenca con instrumentos exóticos procedente de los Balcanes.

La obra cuenta el viaje de una niña que convierte el ropero de su habitación en el pasadizo hacia un mundo soñado, donde todo es posible. Allí la niña puede alcanzar la luna y bailar con ella. A partir de ese momento, podrá entrar y salir en ese mundo onírico cada vez que lo desee.

Las entradas tienen un precio de 6 euros. Por cada entrada de un niño, la entrada de un adulto es gratis. Las entradas están disponibles on line en el portal de entradas Utrera tickets.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*