Proyecto Búho: un plan para los niños en Feria

Este año el proyecto Búho incluye en su oferta campamentos urbanos para los niños de 3 a 12 años los días 8 y 9 de mayo.

Se acerca la Feria de abril, que llega este año sin ningún día festivo en Sevilla, y para muchos se vuelve a plantear el mismo problema de siempre. ¿Qué hacer con los niños los días que no hay colegio? Por eso, este año el proyecto Búho incluye en su oferta campamentos urbanos para los niños de 3 a 12 años los días 8 y 9 de mayo.

proyectobúho-casadelaciencia-feria-sevillaconlospeques

Si el proyecto Buho durante la Semana Santa se centró en el Antiguo Egipto, los campamentos urbanos de la Feria llegan con el título Al Abordaje y se ambientarán en el siglo XV con actividades dedicadas a la navegación, los piratas y el descubrimiento del nuevo mundo. Habrá talleres, juegos, cuentos y todo tipo de actividades para que los niños pasen una jornada divertida y muy distinta de un día de cole.

Los campamentos urbanos se dividen en tres sedes. Habrá actividades en la Casa de las Ciencias (junto al Parque de María Luisa, en la Residencia Universitaria Rector Carande (en el Porvenir) y en el Sadus (en Bermejales). Todos tendrán el mismo horario: abrirán a las 9 de la mañana y cerrarán a las dos aunque tendrán un servicio más extendido para las familias que lo necesiten, de 7.30 a 15.30 horas.

El proyecto Búho tiene un precio de 32 euros por los días de actividades en la Casa de las Ciencias y de 28 por los programas del Sadus y la Residencia Rector Carande. En caso de requerir entrar y salir más tarde el coste se eleva en seis euros. Y si se utiliza el servicio de comedor serán otros 12 euros adicionales.

Si estás interesado en este programa para que tus peques pasen los días 8 y 9 de mayo realizando actividades y talleres relacionados con la navegación y los piratas y ambientados en el Siglo XV sólo hay que rellenar un formulario y entrarán a formar parte del proyecto Búho de la Feria de abril.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*