banner publicitario Lipasam

Sonrisas y lagrimas: el gran musical llega a Sevilla

Sonrisas y lagrimas, uno de los musicales más exitosos de las últimas décadas, llega a Sevilla desde el jueves 24 de abril al 4 de mayo

Sonrisas y lagrimas, uno de los musicales más exitosos de las últimas décadas, llega a Sevilla el  jueves 24 de abril. El auditorio de Fibes albergará durante nueve jornadas (del 24 de abril al 4 de mayo) el gran espectáculo que ha conquistado a más de 50 millones de espectadores desde su estreno en Broadway en 1959. Y con unos invitados muy especiales: los tres niños más pequeños fueron escogidos en un casting que se celebró en Sevilla entre los aspirantes sevillanos que demostraron tener más memoria, mejor voz y una mayor destreza musical.

musical-fibes-sonrisasylagrimas-sevillaconlospeques

La versión española del clásico de la familia Von Trapp que tuvo su celebre adaptación cinematográfica de la mano de Julie Andrews ha recorrido ya las principales salas y teatro del país con un notable éxito. Fue en 2012 el gran estreno de la temporada en Madrid y ha llegado a ser número 1 en Barcelona. Está dirigida por Jaime Azpilicueta, con una larga trayectoria, producida por SOM Produce (responsables entre otros musicales de Hoy no me puedo levantar) y el autor de la música, Julio Awad, es autor de obras como My Fair Lady o El Fantasma de la Opera. En su reparto cuenta con Silvia Lucheti, Carlos Benito o Loreto Valverde.

sonrisasylagrimas-musical-fibes-sevillaconlospeques

Este musical, uno de los preferidos por los más pequeños, se estrenará en el auditorio de Fibes el próximo jueves 24 de abril a las 20 horas. Habrá sesiones durante nueve jornadas: el día 25 de abril a las 19 horas, el 26 de abril a las 17.00 y las 21.00; el 27 de abril a las 17.00, el 30 de abril a las 20.00, el 1 de mayo a las 17.00, el 2 de mayo a las 17.00, el 3 de mayo a las 17.00 y las 21.00 y el 4 de mayo a las 17.00.

Las entradas se pueden adquirir en entradas.com, butacaoro.com y El Corte Inglés costarán entre 35 euros y 64 euros, y aún quedan plazas libres para prácticamente todas las sesiones, que durarán 2 horas y 25 minutos con 20 minutos de descanso.

Sin duda, una gran oportunidad para los peques, para los no tan peques, y sobre todo para que las familias de Sevilla puedan asistir a un gran musical divertido en el que se podrán corear de memoria todas las canciones.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*